Connect with us

Cine

Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx se unen a lo nuevo de Netflix

Published

on

Los dos actores se han sumado al reparto de la nueva película de Netflix que será dirigida por los directores de NerveHenry Joost y Ari Schulman. La película aún sin título tendrá una historia un poco apegado a la ciencia ficción.

La historia sigue a una epidemia de drogas que brinda a las personas una variedad de superpoderes. Se cree que la protagonista es una adolescente actriz de color que se encuentra a sí misma tratando de conseguir la droga para ayudar a cuidar a su familia. Foxx interpretará a un hombre de familia que sufrió una gran pérdida y que está desesperado por rastrear la línea de suministro de la droga y encontrar a su creador, mientras que Gordon-Levitt interpretará a un policía que toma las medidas legales por sus propias manos.

El rodaje comenzará en Diciembre.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo