Música

Jonas Brothers regresan con su nuevo álbum “Happiness Begins“

0

Happiness Begins es un gran comeback de la banda 

Los Jonas Brothers han estrenado un álbum que es contagioso y que parece haber reconocido sus errores pasados. Hace un par de años, los Jonas Brothers estaban imparables. El grupo experimentó un gran avance en algunas series de Disney y tuvieron éxito entre 2007 a 2009. Después de eso, hicieron una pausa y trabajaron en un quinto álbum que se iba a lanzar en el 2013, que nunca vio la luz del dia. Ese mismo año decidieron separarse como banda. En su documental, Chasing Happiness resulta que los hermanos apenas hablaban entre sí después de separarse. Después de que estuvieron haciendo carreras en solitario y la vida familiar de Kevin, decidieron darle otra oportunidad como banda. Hicieron un regreso glorioso con el sencillo Sucker que fue directo al número 1 en los Billboards Hot 100 en los Estados Unidos. 

¿El álbum será un éxito?

La gran diferencia en este disco ahora parece ser que los hermanos no se están tomando tan en serio. Crecer y no tener que trabajar bajo la presión que tenían cuando eran solo una máquina de dinero con Disney, eso les hizo ser más lúdicos y relajados con su música. El resultado es un álbum pop con toques de EDM que es irresistiblemente pegajoso y optimista.

También es un excelente regreso de Ryan Tedder como productor musical con el sencillo Sucker, ya hemos escuchado cómo la banda suena más suelta y moderna esta vez, incorporando sonidos pop modernos con su propio feeling. El siguiente sencillo titulado Cool siguió una línea similar, aunque ahora podemos decir que tenían varias opciones para sencillos mucho más fuertes en el álbum. Only Human, por ejemplo. Esta canción es un recordatorio que la banda está más consciente que nunca con todo lo que está pasando en la música pop actualmente. Esa canción pop fue inspirada en el reggae, producida por Shellback, es un sonido con trompetas, tambores y vocales increíbles. La producción de Greg Kurstin en Every Single Time tiene un sonido similar, incluso más relajado, pero con un coro que te hará cantar.

Happiness Begins es decididamente algo más: una estrategia brillante para asegurar más dinero. Es un álbum lo suficientemente similar a la música vintage de los Jonas Brothers para ser nostálgico y lo suficientemente diferente como para atraer a una nueva generación. Mientras escuchas, casi puedes imaginarte el concierto.

En conclusión, es una colección de canciones sin complicaciones y seguras de si mismas, obviamente escritas para ser utilizada por el mejor postor. Pero eso es todo lo que tenía que ser. Culturalmente hablando es una buena bienvenida de los Jonas Brothers de regreso al estrellato. Tal vez los fans puedan estar agradecidos de que sea al menos un álbum sólido y escuchable, Happiness Begins no es el gran álbum, pero es un triunfante regreso de los hermanos.

Calificación: 8.4/10

Mejor Canción: Hesitate

Peor Canción: Love Her