Connect with us

John Krasinski y Emily Blunt dicen que A Quiet Place por poco y no existe por el MCU

Publicado

el

John Krasinski y Emily Blunt son quizá la pareja más popular de la industria en estos momentos. A Quiet Place, la nueva película de Krasinski y protagonizada por Blunt, no sólo ha sido bien recibida por la crítica, el público también ha respondido en taquilla colocándola como el segundo mejor estreno en lo que va del año en Estados Unidos, detrás de Black Panther. En su primer fin de semana recaudó 50 millones de dólares cuando su presupuesto fue de 17, haciéndola la película más redituable en la carrera de Krasinski.

Sin embargo, por poco y la película no existe debido al Marvel Cinematic Universe. Blunt había sido considerada para interpretar a Black Widow en Iron Man 2 o a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, pero su trabajo en Los Viajes de Gulliver se lo impidieron. Mientras que Krasinski audicionó para el papel de Capitán América, pero fue rechazado.

Lo que en primera instancia parecía un golpe de mala suerte, resultó todo lo contrario. En una entrevista para Yahoo Movies, el actor y director afirmó que si hubieran sido parte del MCUA Quiet Place  definitivamente no existiría. Hay beneficios, y Chris Evans parece estar pasando un momento maravilloso. Amo a Chris, he sido amigo suyo por un tiempo. Esas películas son muy divertidas y me encanta verlas, le digo que soy el primero en la fila para ver sus nuevas películas”.

Por su parte, la actriz británia no se arrepiente de sus decisiones, “No creo que hubiera podido hacer muchos proyectos que me encantó hacer. Creo que es una perspectiva arrolladora para mí el no poder elegir, y las opciones que tengo son a menudo todo lo que tengo, por lo que realmente no puedes planear nada más”.

A Quiet Place  trata sobre una familia sobreviviendo en un mundo post apocalíptico donde cualquier ruido provoca ser cazado por unas terribles creaturas. La cinta ha recibido muy buenos comentarios y es considerada una de las mejores del género en los últimos años: Hasta ahora tiene un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes, en Metacritic tiene una puntuación de 82 de 100 y en IMDB los usuarios la calificaron con un promedio de 8.2.

Advertisement
Cargar Comentarios