Connect with us

Joaquin Phoenix podría ser Jesucristo en ‘Mary Magdalene’

Published

on

Joaquin Phoenix no acepta cualquier proyecto, por eso cada vez que decide interpretar a un personaje y aparecer en una película hay que pararse y prestar atención. Phoenix es uno de los actores más excéntricos de la actualidad, tan excéntrico como bueno, porque sus personajes siempre acaban por encima de las propias películas. Es pensar en un Jesucristo interpretado por Phoenix y querer ver la película ya mimo.

El actor está en las primeras conversaciones con el estudio para ser el hijo de Dios en Mary Magdalene, la película de Garth Davis que protagonizará Rooney Mara. La cosa se pone interesante, Rooney Mara y Joaquin Phoenix juntos en una película bíblica es, de lejos, lo más perturbador e interesante que se puede esperar de una película sobre Jesús. Esta en concreto iría sobre ella, sobre Magdalena y mientras intentan convencer a Phoenix para este papel podemos contentarnos con el Jesucristo que Ewan McGregor está a punto de compartir con el mundo en Last Days in the Desert.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo