Contacto

Joaquin Phoenix podría ser Jesucristo en ‘Mary Magdalene’

Joaquin Phoenix podría ser Jesucristo en ‘Mary Magdalene’

Joaquin Phoenix no acepta cualquier proyecto, por eso cada vez que decide interpretar a un personaje y aparecer en una película hay que pararse y prestar atención. Phoenix es uno de los actores más excéntricos de la actualidad, tan excéntrico como bueno, porque sus personajes siempre acaban por encima de las propias películas. Es pensar en un Jesucristo interpretado por Phoenix y querer ver la película ya mimo.

El actor está en las primeras conversaciones con el estudio para ser el hijo de Dios en Mary Magdalene, la película de Garth Davis que protagonizará Rooney Mara. La cosa se pone interesante, Rooney Mara y Joaquin Phoenix juntos en una película bíblica es, de lejos, lo más perturbador e interesante que se puede esperar de una película sobre Jesús. Esta en concreto iría sobre ella, sobre Magdalena y mientras intentan convencer a Phoenix para este papel podemos contentarnos con el Jesucristo que Ewan McGregor está a punto de compartir con el mundo en Last Days in the Desert.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top