Contacto

J.K. Rowling publica una historia de Harry Potter adulto en la Copa Mundial Quidditch

J.K. Rowling publica una historia de Harry Potter adulto en la Copa Mundial Quidditch

El ‘spin-off’ de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, a la espera de que Warner Bros. anuncie sus primeros detalles, la autora J.K. Rowling acaba de publicar una nueva pieza sobre su famoso personaje en la página web Pottermore. En ella aparecen Harry, Ron y Hermione, todos invitados a la final de los mundiales de Quidditch.

En el último texto publicado por J.K. Rowling en Pottermote, de 1.500 páginas donde describe a Potter con con 33 años de edad, canas en el cabello, sus tradicionales anteojos redondos y una nueva cicatriz, ¿acaso una consecuencia de su trabajo como auror para el Ministerio de la Magia?Hermione está casada con Ron, tiene 2 hijos y ha logrado un meteórico ascenso como vicepresidenta del Departamento de Seguridad Mágica, con vísperas de convertirse en la principal Ministro. Otros personajes, como Luna Lovegood, Rolf Scamander, Neville Longbottom, Victor Krum, también son mencionados en el escrito.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top