Connect with us

Jesse Eisenberg quiere ser Lex Luthor de nuevo

Published

on

El nominado actor al Oscar ha estado en el Festival de SXSW en Austin, Texas para promocionar un documental llamado ‘The World Before Your Feet‘ donde se encuentra como productor, el primer crédito en toda su carrera.

En una entrevista con el sitio Variety, Eisenberg dijo que está interesado en regresar a alguna película del Hombre de Acero: “Espero que así sea. En realidad, no tengo idea. Amo interpretar al personaje, tal vez en términos de actuación. Es el personaje que más disfrutó interpretar y la verdad espero regresar.”

También comentó que ninguna de sus escenas en Justice League fueron eliminadas ni alteradas, todo lo que el filmó estuvo en el corte final de la versión de Joss Whedon. No se ha confirmado nada, pero a muchos fans les parece genial la idea.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo