Connect with us

Jennifer Garner quiere ser la nueva estrella de acción en Peppermint

Published

on

Peppermint es la nueva película dirigida por Pierre Morrel (‘Taken‘) y protagonizada por Jennifer Garner y John Ortiz. 

La historia se centra en una joven madre que despierta de un coma para enterarse que su esposo e hija han sido asesinados por un tiroteo en las calles. Con el afán de vengarse, pasa años entrenando hasta convertirse en una maquina de matar.

Habrá que ver cómo le va a Jennifer en el rol de chica de acción, algo que de alguna manera ya había probado al interpretar a Elektra, tanto en su película en solitario del 2005, como en Daredevil del 2003.

Para saber más, ve el tráiler:

El 7 de Septiembre en cines.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo