Connect with us

Jeffrey DeMunn revela por qué su personaje muere relativamente “rápido” en The Walking Dead

Published

on

Algunos seguidores de la serie de comics de The Walking Dead que llegaron a ver al show televisivo durante sus inicios se extrañaron cuando de manera repentina vieron que a mediados de la segunda temporada llega la muerte de uno de los personajes que tenía un peso significativo dentro de la serie, es más, su muerte fue tan rápida que a todos nos dejó demasiado sorprendidos.

Jeffrey DeMunn fue entrevistado para hablar sobre su papel que tiene en la serie “Billions” un drama que se enfoca en la rivalidad entre un fiscal financiero y un multimillonario dueño de un fondo de cobertura que realiza negocios de manera ilícita para hacer crecer su compañía, esta serie va por su tercera temporada y se transmite en la cadena televisiva ShowTime.

Eso no fue todo, durante la entrevista habló de su manera de trabajar y de cómo es que prefiere basar su trabajo en la confianza hacia quienes están dentro de un proyecto, es esto lo que le motivó a hacerse de un gran amigo; Frank Darabont, director y escritor que ha venido realizando trabajos como Sueño de fuga, Milagros inesperados o The Majestic, películas en donde Jeffrey ha estado involucrado, debido a esta gran amistad, según cuenta en la entrevista, fue que Jeffrey DeMunn llegó a The Walking Dead.

Cabe recordar que Frank Darabont motivado por los comics de Robert Kirkman decidió realizar un proyecto televisivo titulado “The Walking Dead” después de hablar con Kirkman llevó el proyecto con la cadena NBC quienes terminaron rechazando la oferta, debido a eso el proyecto cayó en manos de AMC.

Según platica Jeffrey DeMunn, era 2010 y se encontraba trabajando en una obra en Texas, en ese momento recibe la llamada de Darabont quien le pregunta si podía “ir a Atlanta y matar Zombies”, no lo pensó dos veces, él sabía que se trataba de un proyecto de calidad y así lo fue, explica que durante el comienzo el trabajo era maravilloso, trabajar con los actores y el staff fue una de las mejores experiencias, lamentablemente, esto cambió cuando despidieron a Darabont del proyecto, es en ese momento que decide abandonar:

“La muerte de Dale fue mi decisión, estaba furioso por cómo es que Frank fue despedido del show, estuve toda una semana sin poder respirar tranquilo…

Entonces me di cuenta: “Oh, puedo renunciar” Decidí llamarlos y les dije:
Es una serie sobre Zombies, mátenme, ya no quiero hacer esto.
Fue un alivio.”

Una de las muertes menos esperadas dentro de la serie ha quedado resuelta, nunca fue parte del plan o alguna decisión creativa, simplemente se trató del deseo de un actor que ya no se sintió a gusto dentro de este gran proyecto, esto fue algo que llevó a la serie televisiva a seguir un nuevo rumbo, uno distante de su contraparte en comics.

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo