Connect with us

Cine

James Gunn no volverá a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Published

on

Uh-oh!

El director James Gunn parece que no volverá a ser re-contratado por Disney para hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3 después de una serie de tweets del año 2010 donde hacia el uso del humor negro para burlarse de la gente con discapacidad y además usar el tema de pedofília. Los tweets fueron descubiertos y Disney lo despidió.

Durante estas semanas, varios actores y directores en Hollywood han mostrado su apoyo en las redes sociales, incluso el reparto de las películas de Guardianes mostraron su apoyo mediante una carta firmada y entregada a los ejecutivos de Disney. Pero, ahora, a través de Variety, Gunn no será re-contratado, ya que el presidente de Disney, Alan Horn, ha confirmado que no tiene interés en traerlo de vuelta, ya que la imagen de Disney es de ambiente familiar y con esos temas como tu respaldo, no es una gran idea a transmitir.

Además, el reparto amenazó al estudio con dejar la franquicia a menos que Gunn entre de nuevo como director, pero como los actores están bajo contrato, pueden enfrentar una demanda legal si no cumplen los requisitos que se les piden a la hora que dieron su firma.

¿Decepcionados?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo