Connect with us

Cine

James Gunn no volverá a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Published

on

Uh-oh!

El director James Gunn parece que no volverá a ser re-contratado por Disney para hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3 después de una serie de tweets del año 2010 donde hacia el uso del humor negro para burlarse de la gente con discapacidad y además usar el tema de pedofília. Los tweets fueron descubiertos y Disney lo despidió.

Durante estas semanas, varios actores y directores en Hollywood han mostrado su apoyo en las redes sociales, incluso el reparto de las películas de Guardianes mostraron su apoyo mediante una carta firmada y entregada a los ejecutivos de Disney. Pero, ahora, a través de Variety, Gunn no será re-contratado, ya que el presidente de Disney, Alan Horn, ha confirmado que no tiene interés en traerlo de vuelta, ya que la imagen de Disney es de ambiente familiar y con esos temas como tu respaldo, no es una gran idea a transmitir.

Además, el reparto amenazó al estudio con dejar la franquicia a menos que Gunn entre de nuevo como director, pero como los actores están bajo contrato, pueden enfrentar una demanda legal si no cumplen los requisitos que se les piden a la hora que dieron su firma.

¿Decepcionados?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo