Contacto

James Franco se une al universo de los X-Men

James Franco se une al universo de los X-Men

20th Century Fox sigue expandiendo su universo de superheroés  esta vez la casa productora anuncio que se encuentra desarrollando un nuevo spin-off  de los X-men.

Multiple Man

Jamie Madrox también conocido como Multiple man es el mutante en quien se centrara este largometraje, personaje que nace con la habilidad de poder multiplicarse a voluntad gracias a la radiación que recibió durante el embarazo de su madre. Varias fuentes aseguran que Fox lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto y aunque aun no dan inicio al rodaje ya tenemos el nombre de algunos de los involucrados.

El papel protagónico esta en manos de James Franco, quien ya ha participado en el mundo de los superhéroes interpretando a Harry Osborn en la trilogia de Spider-man de Sam Raimi, también revelaron que el guion estará a cargo de Allan Heinberg guionista de la reciente Wonder Woman, ademas Franco también participara en la producción de la mano de Ramona Films compañía de la que es propietario.

Aun no hay fecha de estreno pero se estima que sera a mediados del 2019 compartiendo año con Gambit dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Channing Tatum, mientras tanto Fox ya tiene programadas tres cintas del universo mutante para estrenarse durante 2018

Los nuevos mutantes – 13 de abril 2018

Deadpool 2 – 31 de mayo 2018

Xmen: Dark Phoenix – 2 de noviembre 2018

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top