Videojuegos

James Bond llegará a Rocket League

Publicado el

007 se une al caos vehicular…

Este 28 de julio la desarrolladora de videojuegos Psyonix junto a la productora de cine Metro Goldwyn Mayer y los fabricantes de automóviles de lujo Aston Martin, han anunciado una colaboración especial trayendo al juego de deportes el famoso carro del detective James Bond el Aston Martin DB5 del 007.

Será a partir de este próximo 29 de julio que estará disponible en todas las plataformas en donde se pueda jugar Rocket League, el Aston Martin DB5 del 007, mismo que se podrá adquirir en la tienda de objetos del videojuego hasta el 4 de agosto del presente año.

El lote del agente 007 incluirá el icónico “Aston Martin DB5 1963”, recordado este por ser el primer automóvil de esta marca usado por el agente Bond en la cinta Goldfinger (Guy Hamilton, 1964), con acabado de pintura del 007 Aston Martin DB5 (que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin), así como el Ruido de Motor y las Ruedas del mismo, y la Calcomanía “Reel Life”.

Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica y por los usuarios en los últimos años debido a su innovación en sistema y mecánicas jugables, siendo este un híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender. Con poco más de 6 años desde su lanzamiento, el juego sigue recibiendo actualizaciones y complementos para mejorar la experiencia de los jugadores, incluyendo actualmente más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.

La inclusión del vehículo detectivesco marca el inicio de una colaboración multianual entre Metro Goldwyn Mayer, Aston Martin y Psyonix, por lo que habrá más contenido de James Bond dentro del juego en un futuro.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil