Jake Batman

Jake Batman

El universo extendido de DC es mas famoso por sus fallas a la hora de contar historias  y polémicas alrededor de sus producciones que por entregarnos una buena película (excluyendo a la mujer maravilla). Una vez mas se esta hablando de esta saga, mas específicamente de The Batman cinta que esta programada para estrenarse en 2020. Es mucho lo que se especula sobre este largometraje principalmente las incógnitas mas comunes son ¿Se desarrollara dentro del universo extendido DC? ¿Ben Affleck seguirá siendo parte del cast?.

Esta semana el sitio web Revenge of the Fans ha hecho una serie de publicaciones que aseguran que Matt Reeves planea que la cinta se desarrolle en el mismo universo que la liga de la justicia, contrario a antiguos rumores que insinuaban la película tendría un universo aparte del ya existente.

Estas publicaciones también aseguran que si Affleck decide no seguir interpretando a Batman en la gran pantalla, el estudio ya tiene a un segundo actor ya fichado, que seria Jake Gyllenhaal. al parecer el equipo de producción ya esta cansado de rogar a Affleck que continué interpretando al caballero de la noche

Hasta este momento Warner Bros ni los actores mencionados han salido a declarar cual sera el destino de The Batman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.