Connect with us

Cine

Jacques Audiard dice que “rechazará” una futura invitación al Festival de Cannes

Published

on

Jacques Audiard ha revelado a IndieWire que no tiene ningún interés en volver a Cannes, esto después de presentar su nuevo filme The Sisters Brothers.

El cineasta no solo es francés, sino que también ha tenido un éxito increíble en el festival que arropa mucho al talento nacional y que lo ha hecho ganador de una Palma de Oro en 2015 por su película “Dheepan”, ganando el Gran Premio por “A Prophet” en 2010, y ganó el premio al mejor guión en 1996 por “A Self Made Hero”. Y aunque no ganó ningún premio, su película de 2012″ Rust and Bone “también se estrenó en Cannes, el cineasta se ha convertido en un elemento básico en el festival durante años, pero en entrevista reveló que: “No siento la necesidad de competir en ningún lado. Rechazaría la invitación, no necesito estar en el festival”.

Su último filme había sido uno de los nombres más sonados para ser un estreno en Cannes, pero por su pronta fecha de lanzamiento, la gente de la distribuidora Annapurna Pictures, pensó que la película que tiene como protagonistas a Joaquin Phoenix y John C. Reilly, jugaría mejor en un festival de otoño, como el Festival de Cine de Venecia y Festival Internacional de Cine de Toronto.

Dicho esto, verémos cómo le va en un futuro a Audiard, ya que hace su debut en inglés con su nuevo y divertidísimo filme “The Sisters Brothers”, el cuál se proyectó en Venecia y Toronto recibiendo muy buenos comentarios por la prensa.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo