Connect with us

Cine

Jacob Tremblay se une a Doctor Sleep

Published

on

Jacob Tremblay se ha unido al reparto de la adaptación de Doctor Sleep que será una secuela de The Shining y es dirigida por Mike Flanagan, encargado de dirigir la serie The Haunting of Hill House. 

Ambientada 20 años después de los eventos de la película original, Doctor Sleep sigue la historia de un adulto Danny Torrance que lucha por lidiar con el trauma de los desgarradores eventos que tuvieron lugar en el Hotel Overlook. Ahora es un alcohólico, Dan, como se llama a sí mismo, intenta trabajar en un hospicio, donde usa sus habilidades de “brillo” para consolar a los pacientes cuando mueren. Abra, una joven que manifiesta sus mismas habilidades psíquicas que Torrance. Dan forja una conexión con Abra gracias a sus habilidades compartidas y, a través de ella, aprende sobre una sociedad secreta de semi-inmortales llamada True Knot, que se nutre de aquellos que poseen el “brillo”.

La secuela tendrá a Ewan McGregor como un adulto Dan Torrance y a Rebecca Ferguson.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo