Connect with us

Jackie, de Pablo Larraín se estrenara en Cabos Film Fest

Published

on

Jackie, del director chileno Pablo Larraín, protagonizada por Natalie Portman, será Premiere en México como Gala en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos.

Jackie es una historia valientemente contada desde la perspectiva de la mujer del presidente John F. Kennedy, que tras su asesinato, tiene que sobreponerse ante sus hijos, la sociedad americana y su duelo personal para defender el legado histórico de su esposo y sin querer, ella misma convertirse en un ícono nacional. Basada en la entrevista realizada por Theodore H. White de la revista LIFE, la película protagonizada por Natalie Portman, ha sido aclamada por la crítica internacional por el estilo único de su narrativa rompiendo con la estructura convencional de las biografías de Hollywood.

Esta íntima historia, escrita por Noah Oppenheim, se llevó el prestigioso reconocimiento a Mejor Guión en El Festival Internacional de Cine de Venecia y compite por el premio Platform en El Festival Internacional de Cine de Toronto.

El laureado director, productor y guionista Pablo Larraín, ha participado en producciones como Tony Manero (2008), Post Mortem (2010), No (2012), película ganadora de Competencia Los Cabos en nuestra primera edición, El Club (2015), premiere mexicana en nuestra cuarta edición, y Neruda (2016).

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo