Jackie, de Pablo Larraín se estrenara en Cabos Film Fest

    Jackie, del director chileno Pablo Larraín, protagonizada por Natalie Portman, será Premiere en México como Gala en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos.

    Jackie es una historia valientemente contada desde la perspectiva de la mujer del presidente John F. Kennedy, que tras su asesinato, tiene que sobreponerse ante sus hijos, la sociedad americana y su duelo personal para defender el legado histórico de su esposo y sin querer, ella misma convertirse en un ícono nacional. Basada en la entrevista realizada por Theodore H. White de la revista LIFE, la película protagonizada por Natalie Portman, ha sido aclamada por la crítica internacional por el estilo único de su narrativa rompiendo con la estructura convencional de las biografías de Hollywood.

    Esta íntima historia, escrita por Noah Oppenheim, se llevó el prestigioso reconocimiento a Mejor Guión en El Festival Internacional de Cine de Venecia y compite por el premio Platform en El Festival Internacional de Cine de Toronto.

    El laureado director, productor y guionista Pablo Larraín, ha participado en producciones como Tony Manero (2008), Post Mortem (2010), No (2012), película ganadora de Competencia Los Cabos en nuestra primera edición, El Club (2015), premiere mexicana en nuestra cuarta edición, y Neruda (2016).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here