Contacto

Jack Sparrow encuentra tesoro en hospital infantil

Jack Sparrow encuentra tesoro en hospital infantil

Caracterizado como el capitán Jack Sparrow, uno de sus personajes más emblemáticos, el actor Johnny Depp visitó y sorprendió a los pacientes del Lady Cilento Children’s Hospital, en la ciudad australiana de Brisbane.

En declaraciones para ABC News, la madre de uno de los niños señaló que el reconocido actor fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños, incluso a aquellos que no podían levantarse de la cama. “Fue realmente maravilloso», agregó.

Depp ya había hecho algo similar cuando acudió a un colegio británico vestido también como el capitán del Perla Negra. En esta ocasión permaneció alrededor de tres horas en este hospital dedicado a la atención de niños con cáncer, donde bromeó con ellos y posó para las fotos.

El actor de 52 años llegó acompañado de su compañero Stephen Graham, quien encarna al pirata Scrum. Ambos volaron en helicóptero desde Gold Coast, donde se encuentran desde hace varios meses rodando Dead Men Tell No Tales (Los muertos no hablan), la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, producida por Disney y programada para estrenarse en julio de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=5bnup_lNF5w

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top