Contacto

Jack Reacher: Bajo la Mira

Jack Reacher: Bajo la Mira

bajolamira_posterJack Reacher es una adaptación del libro homónimo de Lee Child y trata sobre un hombre que como bien dice el “tag line” de la cinta, ‘no conoce el límite de la justicia’.

Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: «¡Atrapen a Jack Reacher!». Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, quien ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

La historia no es una que sea muy profunda, sin embargo, la duración de la película se crece y posiblemente sea por los diálogos (monólogos) en los que el personaje de Cruise se sumergía. Los personajes son totalmente superficiales y con excepción de Tom Cruise y Robert Duvall a quien defenderé diciendo que mucho hicieron con lo poco que tenían, por los demás actores todos pecan de abusar del dramatismo que esta cinta no necesitaba tener.

Sin duda esta será una nueva franquicia donde Cruise tomara un mercado aficionado a la acción, armas, autos y claro esta el héroe local.

[player 639883]

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top