Connect with us

Series

Jack Flemyng será el villano en la serie Pennyworth

Published

on

Jason Flemyng, actor de X-Men: First Class se ha unido al reparto de Pennyworth, serie que será una precuela sobre la vida de Alfred Pennyworth, el hombre que se convertirá en un futuro el mayordomo de la familia Wayne.

Jack Bannon será el joven Alfred. Pennyworth está ambientada en la década de 1960 y se centra en la vida de Alfred Pennyworth después de dejar el SAS y comenzar su propia compañía de seguridad, un esfuerzo que lo lleva a colaborar con el padre de Batman, Thomas Wayne (interpretado por Ben Aldridge). La serie será producida  por el equipo detrás de Gotham: el escritor Bruno Heller y el director Danny Cannon.

El personaje de Flemyng es un inglés de clase alta que es culto, urbano, brillante y sumamente seguro de sí mismo. La naturaleza sádica y cruel de Lord Harwood tiene una apariencia de encanto, y su alta posición en la sociedad probablemente significa que tendrá una influencia de gran alcance y será difícil de derrotar. Al igual que Bet Sykes, Lord Harwood parece ser un personaje original creado para la serie, en lugar de ser arrancado de las páginas de DC Comics.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Legends of Tomorrow: Wet Hot American Bummer!

Publicado

on

Este nuevo episodio tomo a Jason Voorhees y lo hizo una nueva criatura….

Ver a todos estos personajes tratar de llegar a ser consejeros de campamento fue una maravilla de ver. Ray fue perfecto para esto, siendo un boy scout. Ava acompañando al equipo, ella lucha tanto por ser consejera de los niños porque nunca tuvo una infancia. No es de extrañar que estuviera tan ansiosa por que Sara se mudará durante el primer episodio, eso es lo que hace la gente normal.

También debemos señalar cuán malditamente bueno fue ese intercambio en el que Ava le admitió eso a Sara. Ava se disculpó por huir, pero luego Sara se disculpó rápidamente por no haber considerado cómo se sentiría por no tener una infancia. No se mantienen alejadas, se expresan sobre sus sentimientos y resuelven el conflicto. Fue una conversación madura y muestra cuán perfectos son los unos por los otros. Cualquier pareja en la que ambas personas estén dispuestas a reconocer sus problemas es el final. ¡Es aún mejor porque es una pareja queer!

Por otro lado, Constantine intentaba desesperadamente mantener a Ray a salvo alejándose de el. Estamos viendo más y más por qué Constantine trabaja solo. No se trata solo de ser mamón, sino que se debe a que realmente teme que alguien más salga herido. Constantine claramente ha perdido a muchas personas importantes en su vida y él se culpa a sí mismo.

Es aquí donde realmente empezamos a ver por qué Constantine es tan perfecto para la serie. Está profundamente roto, se odia a sí mismo y arremete a otros por eso. De esa manera se parece mucho a los otros miembros del equipo. Tal vez aprenda, cómo lo han hecho otros, y es que necesita aceptar la ayuda porque no puede hacerlo todo por su cuenta.

Sin embargo, no todos los integrantes del equipo sienten el espíritu de equipo. Mick tiene un momento de unión inesperado con Charlie cuando revela en voz baja que no está tan contento. Odia trabajar con personas que encarcelen a alguien, especialmente pasar tanto tiempo en una cárcel. 

Legends of Tomorrow continúa siendo una maravilla en esta temporada. Fue como un día perfecto en el campamento de verano, una diversión sin fin. Si Legends continúa mezclando la diversión y el trabajo de sus personajes, la cuarta temporada será la mejor.

Calificación: 4.5/5

Continúa leyendo