Series

Jack Flemyng será el villano en la serie Pennyworth

0

Jason Flemyng, actor de X-Men: First Class se ha unido al reparto de Pennyworth, serie que será una precuela sobre la vida de Alfred Pennyworth, el hombre que se convertirá en un futuro el mayordomo de la familia Wayne.

Jack Bannon será el joven Alfred. Pennyworth está ambientada en la década de 1960 y se centra en la vida de Alfred Pennyworth después de dejar el SAS y comenzar su propia compañía de seguridad, un esfuerzo que lo lleva a colaborar con el padre de Batman, Thomas Wayne (interpretado por Ben Aldridge). La serie será producida  por el equipo detrás de Gotham: el escritor Bruno Heller y el director Danny Cannon.

El personaje de Flemyng es un inglés de clase alta que es culto, urbano, brillante y sumamente seguro de sí mismo. La naturaleza sádica y cruel de Lord Harwood tiene una apariencia de encanto, y su alta posición en la sociedad probablemente significa que tendrá una influencia de gran alcance y será difícil de derrotar. Al igual que Bet Sykes, Lord Harwood parece ser un personaje original creado para la serie, en lugar de ser arrancado de las páginas de DC Comics.

¿La verán?