Contacto

Jack Black produce el Mockumentary “Wizard’s Way” y alista remake

Jack Black produce el Mockumentary “Wizard’s Way” y alista remake

JackBlack

El actor y comediante norteamericano Jack Black se convirtió en el productor ejecutivo del mockumentary británico “Wizard’s Way”, cuyo debut en Estados Unidos será durante el próximo Slamdance Film Festival. Además, a través de su casa productora Electric Dynamite adquirió los derechos para desarrollar y producir elremake del mismo.

“Wizard’s Way”, escrito y dirigido en Gran Bretaña por Joe Stretch, Socrates Adams y Chris Killen, es un mockumentary –pieza audiovisual presentada como una filmación de la vida real pero mostrada como si se fuera una obra de ficción- que trata sobre las vidas de Barry Tubbulb y Julian ‘Windows’ Andrews, quienes pasan su tiempo en un videojuego online del mismo nombre; sin embargo, Joe y Chris han descubierto algo sobre este juego que cambiará sus vidas para siempre.

El estreno de este material ocurrirá durante la programación del afamado Slamdance Film Festival a realizarse del 17 al 23 de enero en Park City, Utah.

A partir de ello, Black decidió comprar los derechos de “Wizard’s Way” y, junto con Priyanka Mattoo, desarrollar el remakede la reciente versión original y producirlo por medio de su compañía productora Electric Dynamite, en la cual ha creado ya otros proyectos como el sitcom “My life as an experiment” basado en el best-seller homónimo de A.J. Jacobs.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top