Contacto

I.SAT presenta la última temporada de Shameless UK

I.SAT presenta la última temporada de Shameless UK

Once temporadas, 37 nominaciones, 11 premios y un público cautivo son algunos de los logros de la comedia dramática Shameless UK, debida al ganador del Premio Emmy® y del BAFTA, Paul Abbott. Y como todo lo bueno siempre termina, a partir de julio I.SAT emitirá la última temporada de la serie. Los viernes a la medianoche.

Mal que nos pese, las desventuras de los Gallagher, la familia más disfuncional de Chatsworth Estate, Manchester, llegan a su fin. A lo largo de estos años, muchas situaciones inverosímiles han ocurrido en la casa liderada por Frank, un alcohólico irresponsable y padre de seis hijos. A la par de los embrollos familiares, la relación con sus vecinos, los Maguire, se fue intensificando con sucesos inesperados.

El desenlace se inicia con Mimi Maguire manipulando a Frank para que, desde su posición como conserje de la escuela local, le provea hongos alucinógenos plantados en el terreno aledaño. Ello le permite a Frank financiar su más reciente aventura con una serie de personajes de dudosa reputación.

En esta temporada final también habrá lugar para que Frank se convierta en el objetivo de un matón, y para que pase algún tiempo tras las rejas. Además, nos enteraremos de qué fue de sus hijos, algunos de los cuales se alejaron de la rutina familiar.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top