Contacto

I.SAT estrena la última temporada de Californication

I.SAT estrena la última temporada de Californication

I.SAT presenta el estreno de la séptima (y última) temporada de Californication, la serie más sexy y atormentada que nos muestra que no es fácil ser un padre de familia, esposo ni un escritor exitoso, cuando tienes tantas tentaciones cerca… Los jueves de agosto a las 10p.m.

“No soy yo, es mi sex appeal”. Al escritor Hank Moody (David Duchovny) le cuesta escribir de tan ocupado que lo tienen las mujeres, el alcohol y las consecuencias de ambos factores. Pero quédate tranquilo, porque él es un sobreviviente, a pesar de su carácter autodestructivo, de sus impulsos y sus excesos.

Luego de seis años junto a Hank, acompáñalo en los momentos decisivos de su vida, en su última temporada… ¿Finalmente recobrará el corazón de Karen (Natascha McElhone), la madre de su hija? ¿O seguirá perdiéndose en los brazos –y las camas- de las damas más ardientes de la costa Oeste?

Mientras lo medita, nuestro amigo se consigue un trabajito como guionista de una serie policial producida por el actor Michael Imperioli (Los Sopranos), en tanto que su agente Charlie (Evan Handler) tiene que enfrentar sus propios problemas. Además Hank escuchará una noticia que lo dejará perplejo.

El personaje de Hank Moody está pensado como una versión moderna de Charles Bukowski, transgresor escritor y poeta nacido en Alemania en 1920, autor de Escritos de un viejo indecente, Factotum, La máquina de follar y Cartero, entre otras novelas, ensayos y poemas.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top