Connect with us

Música

Interpol da una muestra de aprecio a sus fans en México

Publicado

el

Interpol dio un concierto el 17 de octubre del 2017, a unas pocas semanas después del terremoto que se sufrió en varios Estados de la República Mexicana y cobro vidas humanas, en dicho concierto el vocalista Paul Banks dijo “Sabemos que han sido tiempos difíciles en México, queremos decirles que es un honor que nos hayan venido a ver” y con un español bastante fluido también menciono “Estamos muy felices de estar en esta Ciudad, siempre ha sido nuestro segundo hogar”.

A casi un año después, la banda eligió la Ciudad de México para el lanzamiento oficial de su sexto álbum de estudio que lleva por título Marauder, la conferencia de prensa que se transmitió en vivo tuvo una situación extraña cuando un sujeto se acercó al vocalista, lo tomo de la cabeza y después se retiró dejando a la audiencia confundida.

El 7 de junio los fans mexicanos y seguidores de la agrupación conformada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, fueron los primeros en conocer el tracklist y ver la portada del nuevo material que se mostro en un muro que los mismos integrantes pintaron y que colocaron en las calles General Pedro Antonio de los Santos y Circuito Interior en la CDMX.

El día 11 de junio los neoyorquinos compartieron el video del primer sencillo “The Rover” y que tiene como escenario la Ciudad de México, observando al actor Ebon Moss-Bachrach (Girls, 2014 y The Punisher, 2017) y quien fue aquel sujeto que interrumpió la conferencia días antes y que para impresión de muchos, era parte del clip, mismo que fue dirigido por Gerardo Naranjo (Narcos, 2016 y Fear the Walking Dead, 2016).

Con respecto al videoclip, Paul Banks refirió: “Describo el video de “The Rover” como una precuela, una historia de origen del personaje del que se habla en la canción. Cuando lo conocemos es un hombre presionado y rodeado de frustraciones existenciales. Los eventos que ocurren en la Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, la visita a un chamán o el rescate de una pandilla conocida como “Los locos” provocan el nacimiento de esta nueva figura, “The Rover”. Al final precisa su venganza con Interpol, me toma de la cabeza ¿para salvarme o perdonarme? o solo como un gesto de su independencia, la mariposa en proceso”.

Sin duda alguna Interpol tiene una conexión fuerte con sus fans mexicanos y muestran su aprecio con estos detalles que enamoran aún más, la banda se presentara el 13 y 14 de agosto de este año y los boletos están agotados. Por si no lo has visto te dejamos  el video para que lo disfrutes, porque siempre es un gusto que la Ciudad de México sea expuesta por su diversidad y la gente maravillosa que la habita así como sus sitios mas representativos. Y si no conoces a la banda es un excelente momento de darle un vistazo y dejarte llevar por su originalidad, creatividad y su sonido sinigual.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Música

PANGEA: El evento más importante de Freestyle en México

Publicado

el

Dieciséis duplas de diferentes países hispanoparlantes se verán las caras este próximo 23 de marzo en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, Pangea promete ser el mejor evento del año en la escena del freestyle.

México, España, Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile, Panamá, Venezuela y Colombia serán las naciones que participarán en este torneo de improvisación, el cual será en la modalidad dos contra dos, los mejores exponentes de la escena estarán presentes en la Ciudad de México donde lo que esta en juego es el respeto.

Las duplas están conformadas tanto por participantes de una misma nación, como combinadas, el caso que más resalta es del mexicano Aczino haciendo pareja con el español Chuty, los dos mejores actualmente haciendo pareja en un torneo internacional, será algo único y que sin duda pasará a la historia de grandes momentos en el freestyle. Otro ejemplo de una dupla combinada es el de Zasko de España y el chileno Ricto ambos con estilos muy ingeniosos y que será muy interesante de ver.

Por otro lado, con las parejas unificadas por nación tiene rostros interesantes, caso como el de los argentinos Trueno y Replik de gran nivel y que vienen recientemente de haber finalizado con la FMS en su país, tiene a sus seguidores con la memoria fresca de su participación en esa competencia por lo cual se esperará mucho de ellos. México contara con tres equipos en pareja participando, cualquiera de ellas puede dar una gran participación pues tienen el nivel suficiente para llegar a instancias lejanas en el torneo, RC y Rapder, Jony Beltran con Lobo Estepario, Yoiker acompañado por Skiper, serán quienes representen a México.

Chile no se queda atrás pues viene con dos gallos muy fuertes, el experimentado Kaiser y el cañetino Teorema serán una de las combinaciones que representen a la nación chilena. Por su parte España promete ser contendiente fuerte al título con Blon y Bnet, Walls y Skone, desde Perú llega Jaze acompañado de Strike complicarán las cosas durante este torneo.

La competencia tendrá un jurado internacional, gente preparada y muy ligada a la escena del freestyle, personajes como Eude quien es organizador de la FMS España, Tess La Youtuber mexicano sobre batallas freestyle, Satul organizador de BDM, Serko Fu integrante de agrupaciones como Caballeros del plan G y host de la Red Bul Batalla de los Gallos, finalmente Juan Ortelli periodista que ha sido jurado en la Red Bull y director de la revista Rolling Stone en Argentina concluye la lista de este jurado.

Sin duda Pangea dará mucho de que hablar, el evento tendrá streaming, así que los ojos del freestyle mundial estarán encima de este evento, tiene todos los elementos necesarios para que sea exitoso, batallas épicas, emoción, gran nivel, publico excelente,  polémica (nunca falta) y finalmente una pareja que se lleve el título.

Pangea se llevará a cabo el sábado 23 de marzo.

Continuar...