Connect with us

Inicio el rodaje de Guardianes de la Bahía con Zac Efron

Published

on

Paramount Pictures anunció hoy que la filmación de la cinta Guardianes de la Bahía ha comenzado, protagonizada por Dwayne Johnson (Hércules, Terremoto: La Falla de San Andrés y la franquicia Rápidos y Furiosos) y Zac Efron (Vecinos), la producción se llevará a cabo en Miami y en Savannah. La película se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe y Ladrona de Identidades) dirige la película con un guión escrito por Damian Shannon & Mark Swift y Barry Schwartz. Beau Flynn (Hércules y Terremoto: La Falla de San Andrés), Ivan Reitman (Cazafantasmas y Amor sin escalas) y Michael Berk, Doug Schwartz (Alma surfista) y Greg Bonann, creadores de la icónica serie de televisión Guardianes de la Bahía, están produciendo. Los productores ejecutivos son Michele Berk (Vida Vandida), Louise Rosner (La Gran Apuesta, Los Juegos del Hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellos viejos tiempos) y Ali Bell (Hitchcock). Eli Roth es co-productor.

https://www.instagram.com/p/BCHQYWtm8zL/

Guardianes de la Bahía cuenta la historia del salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) quien mientras entrena al rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado por una historia criminal.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo