Contacto

Inicio el rodaje de Alicia en el País de las Maravillas 2

Inicio el rodaje de Alicia en el País de las Maravillas 2

La esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas dio inicio esta semana, ahora ya no sera Tim Burton el encargado de llevarnos a vivir las nuevas aventuras en su lugar entre el director James Bobin pero mantiene a los actores principales de la cinta original, Johnny Deep (Piratas del Caribe 5), Mia Wasikowska (Tracks), Anne Hathaway (Los Miserables), Helena Bonham Carter (El extraordinario viaje de T.S. Spivet) y Matt Lucas (The Labyrinth). Además, Disney ha fichado a Rhys Ifans (Mi otro yo), para que dé vida al padre del Sombrerero Loco; Ed Speleers (Howl), quien se pondrá en la piel James Harcourt, y a Sacha Baron Cohen (Grimsby) para que interprete a Time.

Alice in Wonderland: Through the Looking Glass hace un repaso a estas historias tan queridas por el gran público que el novelista inglés Lewis Carroll escribió a mediados del siglo XIX, aunque se centra principalmente en su segundo libro. Esta nueva entrega destaca por la inclusión de viajes, no sólo desde la Tierra al querido País de las Maravillas, también a través del espacio y del tiempo. Para ir recordando a estos personajes tan especiales, aquí tienes el tráiler de la primera parte.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top