Connect with us

Inicia el Sundance Film Festival 2013

Published

on

Sundance Film Festival 2013

En esta ocasión se contará con una programación bastante interesante, la cual estará compuesta por documentales, películas de ficción de diferentes géneros, actividades especiales, paneles en los que se tratarán temas diversos, presentaciones musicales y la participación de distintas personalidades del cine.

En total, se exhibirán 119 largometrajes, de los cuales 27 estarán en competición oficial. Estos trabajos provienen de 32 países distintos e incluyen a 51 directores principiantes. La importancia de estar presente en Sundance radica en que se trata de una plataforma que funciona ala perfección para dar a conocer una película independiente, de manera que muchas de ellas consiguen distribución o se hacen de una muy buena reputación después de exhibirse en este festival.

Algunos de los filmes que se presentarán en Sundance este año y que más llaman la atención son:

“jOBS”. Cinta biográfica de Steve Jobs, quien será interpretado por Ashton Kutcher. Será la encargada de clausurar el festival.

Before Midnight”. Dirige Richard Linklater,protagonizan Julie Delpy y Ethan Hawke. Completa la trilogía romántica iniciada con “Before Sunrise” (1995) y “Before Sunset” (2004).

-”Don Jon’s Addiction”. Debut como director y guionista de Joseph Gordon-Levitt.

– “Lovelace”. La historia de la actriz Linda Lovelace, famosa por su participación en la cinta “Deep Throat” (1972).

“No”. Producción chilena dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Gael García Bernal. Nominada al Oscar en la categoría de película extranjera.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo