Connect with us

Infinity War no logra el primer lugar de taquilla en Japón

Publicado

el

Avengers: Infinity War esta siendo un fenómeno en todo el mundo. La tercer entrega del equipo mas poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel ya se ha convertido en la película con mayor apertura en un fin de semana en la historia con 630 millones de dolares.

Su dominio en el primer lugar de taquilla ha sido en la mayoría de los países donde se ha estrenado, sin embargo ha salido a la luz un valiente que no le permitió dominar la taquilla en un país, esto sucedió en Japón ya que la cinta Detective ConanZero no Shikkounin  continua en primer lugar en taquilla luego de tres semanas de haberse estrenado, no permitiendo a los Vengadores dominar en su día de estreno en aquel país.

Detective Conan es un anime basado en el manga del mismo nombre que cuenta las aventuras de  Shinichi Kudo un detective que es envenenado pero que en lugar de morir este se encoge al grado de parecer un niño, él decide cambiar su nombre por Conan Edogawa y decide investigar a la organización que esta detrás de su estado y conseguir la cura a su problema y regresar a la normalidad.

El estreno de Detective Conan: Zero no Shikkounin fue el día de 13 de Abril y a la fecha sigue dominando en su nación, esto no quiere decir que Avengers: Infinity War no vaya a llegar a la famosa cifra de los mil millones, simplemente es un dato curioso de que los Vengadores venían arrasando y toparon un poco con pared en su estreno en Japón.

 

 

Advertisement
Cargar Comentarios