Connect with us

¡Increíbles detalles revelados sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe!

Published

on

Marvel Studios está por estrenar Avengers Infinity War y dado la expectativa, se ha puesto una conferencia de prensa en California donde medios de comunicación asistieron y les hicieron todo tipo de preguntas en cuanto al futuro del MCU. Está nota es una recopilación de distintos sitios, puestos en un solo lugar, para que lo disfruten.

Comenzamos.

  • Kevin Feige dijo que aún no saben cuándo revelar el título de Avengers 4, ya que pasará determinado tiempo después de que Infinity War se estrene.
  • Se está considerando hacer una película de Moon Knight. Hay discusiones solamente, pero han sido fuertes, de acuerdo con Kevin Feige.
  • Infinity War tendrá un cliffhanger parecido al que tuvo The Walking Dead en su séptima temporada. Han dicho que el final es sin duda, al nivel de ‘The Hobbit The Desolation of Smaug‘ que tuvo uno de los finales más increíbles ya que nos deja esperando al año siguiente.
  • El genero de terror es una posibilidad para Marvel Studios, Feige confirmó que estarán explorando distintos géneros en el futuro, pero el terror es el que más están buscando hacer.
  •  Hawkeye tiene un gran papel en Infinity War y desaparecerlo del marketing, fue inspirado en como Spider-Man tampoco apareció en la campaña publicitaria de Civil War.
  •  Namor es un personaje que se ha discutido dentro de la junta directiva de Marvel, pero los derechos son complicados de obtener.
  •  Christopher Markus, co-escritor de Infinity War dijo que hacer a Bucky, Captain America es una completa perdida de tiempo.
  •  Los X-Men, Fantastic Four y demás no se unirán al MCU hasta dentro de un par de años, Feige dijo que posiblemente sea la Fase 5.
  • No aparecerá Lady Death ni en Infinity War ni en Avengers 4, diciendo que en términos de cine, sería complicado traerla a la gran pantalla, ya que la historia de las películas es diferente a la de los cómics.
  •  Infinity War esencialmente es un biopic de Thanos.
  • Los Hermanos Russo seguirán dirigiendo películas en Marvel, después de Avengers 4.
  •  Kevin Feige reveló que no tiene idea si los personajes en Netflix tendrán su debut en la pantalla, pero que no los han olvidado, pero que ciertamente, es cuestión de horarios, derechos y ponerse de acuerdo.
  •  The Eternals ha sido una de las películas que se encuentra en desarrollo de la Fase 4 de Marvel.
  •  Marvel revelará algunos títulos en la próxima Comic-Con y se revelará todas las películas de la Fase 4 en el 2019, ya que aún no tienen todas puestas.

¿Emocionados?

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo