Connect with us

Lucha Libre

¡Impact Wrestling a la TV Abierta Mexicana!

Published

on

Hace unos días MVS TV abrió su señal a la televisión abierta por el canal 6.4 en la Ciudad de México. Cabe resaltar que MVS transmite las funciones de Impact Wrestling, una de la empresas de lucha libre más importantes de Estados Unidos.

En su mejor época la otrora TNA, estuvo a un paso de emular a la mítica WCW, única compañía que ha puesto en jaque al gigante WWE.

Durante su mayor nivel de audiencia, conformó un rooster de figuras en plenitud como Sting, Kurt Angle, Booker T, Jeff Jarrett, Kevin Nash, Bobby Lashley y el Team 3D (Brother Ray y Brother Devon); y talentos como Samoa Joe, AJ Styles, Christopher Daniels, los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) y Abyss.

La empresa estadounidense siempre ha tenido relación con la lucha libre mexicana, también es recordada su alianza con el CMLL, e integraron su elenco gladiadores de la talla de Alberto del Río (Dos Caras Jr.), Mr. Águila, Súper Crazy, Juventud Guerrera y Héctor Garza. Por lo que su entrada a la TV abierta mexicana resulta una noticia relevante.

Fans de la lucha libre, este sábado 9 de noviembre, primera transmisión de Impact Wrestling por el canal 6.4 a las 9:00 PM (hora del centro de México).

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Viernes de CMLL: crecen dos rivalidades

Publicado

on

Pese al equilibrio de fuerzas entre el bien y el mal, la función del viernes 9 de noviembre resultó bastante positiva. Crecen un par de interesantes rivalidades: Último Guerrero vs Diamante Azul, y Rush vs Carístico.


En la primera lucha los rudos Grako y Coyote salieron avantes; en la segunda la tercia técnica de Titán, Tritón y Esfinge lucieron; y en la tercera los dinamitas Sansón y Cuatrero, acompañados de Hechicero, impusieron condiciones.

A partir del match relámpago la emociones fueron en aumento, Forastero siguió con su racha ganadora y salió con el brazo en alto gracias a una espectacular variante de palanca al brazo.

Durante la semifinal se vislumbró otro capítulo de una duelo que acumula rencillas entre Último Guerrero y Diamante Azul. Aunque el técnico acompañado de Místico y Valiente, obtuvo la gloria, “el último de su estirpe” le dejó claro que tiene en la mira su tapa.


Laestelar puso en la palestra a dos de los más populares gladiadores de la baraja nacional, Carístico y Rush. Previo a su visita a ROH (Ring of Honor), quizá la mejor empresa indie del Wrestling, el “toro blanco” se mostró por momentos superior al otrora “príncipe de plata y oro”.

Al final la tercia técnica, complementada por Volador y Ángel de Oro gano la batalla, gracias a un espectacular vuelo y un par de efectivos castigos -un canadian destroyer y una mesedora-.

No obstante, parece que en funciones posteriores podrá verse más de estas rivalidades, que en papel son espectaculares. La moneda está en el aire, cerca el evento estelar de noviembre y a la vuelta de la esquina el torneo de “La leyenda de plata”.

Continúa leyendo