¡Impact Wrestling a la TV Abierta Mexicana!

Hace unos días MVS TV abrió su señal a la televisión abierta por el canal 6.4 en la Ciudad de México. Cabe resaltar que MVS transmite las funciones de Impact Wrestling, una de la empresas de lucha libre más importantes de Estados Unidos.

En su mejor época la otrora TNA, estuvo a un paso de emular a la mítica WCW, única compañía que ha puesto en jaque al gigante WWE.

Durante su mayor nivel de audiencia, conformó un rooster de figuras en plenitud como Sting, Kurt Angle, Booker T, Jeff Jarrett, Kevin Nash, Bobby Lashley y el Team 3D (Brother Ray y Brother Devon); y talentos como Samoa Joe, AJ Styles, Christopher Daniels, los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) y Abyss.

La empresa estadounidense siempre ha tenido relación con la lucha libre mexicana, también es recordada su alianza con el CMLL, e integraron su elenco gladiadores de la talla de Alberto del Río (Dos Caras Jr.), Mr. Águila, Súper Crazy, Juventud Guerrera y Héctor Garza. Por lo que su entrada a la TV abierta mexicana resulta una noticia relevante.

Fans de la lucha libre, este sábado 9 de noviembre, primera transmisión de Impact Wrestling por el canal 6.4 a las 9:00 PM (hora del centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here