Connect with us

IMCINE y Canal 22 estrenarán tres telefilms durante abril y mayo

Publicado

el

Con la finalidad de estimular la producción de películas para televisión e impulsar el talento de nuevos y experimentados realizadores, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y Canal 22 estrenarán durante abril y mayo las tres producciones seleccionadas de la Segunda Convocatoria de Apoyo a la Producción de Largometraje Telefilm Digital, a la que convocan ambas instituciones públicas.

A través del programa Ficción 22 se transmitirán los proyectos ganadores de esta iniciativa interinstitucional, auspiciada por IMCINE, a través del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine).

Se tratan de las cintas Buitres, de Raúl González; Implacable, de Carlos García; y Vladimir en mí, de Octavio Reyes las cuales se proyectarán el jueves17 y 24 de abril, así como el 1 de mayo, respectivamente, programadas para su estreno a las 22:00 horas.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...