Contacto

Ilusión Nacional

Ilusión Nacional

ilusion- nacional-criticaSolo fintan un par de meses para que dé inicio una de las justas futbolísticas más importantes del mundo y es el momento idóneo en el que nos ponemos a pensar que todo lo que pasa en la selección nacional es solo una ILUSIÓN.

Ilusión Nacional narra la participación de México en la Copa del Mundo que presenta las derrotas y los triunfos del pasado y una mirada hacia el futuro. El documental reconstruye dramáticamente el pasado, generando un efecto de “máquina del tiempo” que nos lleva desde 1928 hasta 2012 por un recorrido emotivo, didáctico y dinámico que captura y recrea la energía de los partidos más emocionantes; la intensidad de un estadio azteca totalmente lleno; la euforia colectiva de la afición en México 70 y México 86; el suspenso provocado por las cardiacas sesiones de penaltis; y toda la acción del deporte más popular del mundo.

Este es un documental que tanto a los apasionados al deporte como a los que solo lo ven como una pérdida de tiempo, y lo que pasa es que ofrece una vista más adentro de la historia futbolera en México y del Mundo al mostrar esos momentos en lo que la políticas y la economía voltearon a este el más famoso del mundo.

Ilusión Nacional no solo pone el dedo en los momentos que marcan la historia si no que dice también con todas sus letras los estadios se convierten en “Sets de televisión” y los jugadores en “Marionetas publicitarias”.

Llegando en un momento idónea antes de mostrar en canales de tv, noticias, etc el amor a la selección hay que aprender que hay detrás de lo que solo podemos denominar un circo y donde el aficionado vera la realidad y así recordar por que le es fiel a la camiseta nacional sin importar lo bueno o malo que estos se desempeñen en un par de meses.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top