Connect with us

Idris Elba dirigirá, producirá y protagonizará la nueva versión de El Jorobado de Notre Dame

Published

on

 

Idris Elba fresco de su salida del MCU, ahora se pasará a dirigir, producir y protagonizar la nueva versión de  El Jorobado de Notre Dame que según The Wrap esta nueva producción sera mas fiel al la obra original Nuestra señora de París del gran Victor Hugo basado en la obra original de Víctor Hugo para Netflix.

Será producida por Fred Berger (‘La La Land’) escrita por Michael Mitnick (‘The Current War‘) y al parecer esta nueva versión sera contemporánea, y podremos ver aun un Quasimodo en pleno 2018. Aun no hay fecha de estreno, sin embargo algo que nos tiene un poco escandalizados es la forma en que sera tratada la novela y los cambios que se tendrán que hacer para adaptarla a la vida cotidiana de hoy en día.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo