Hulu desarrollará 4 series de Marvel para adultos

Marvel se está preparando para una gran lucha interna con Hulu en desarrollar 4 series enfocadas para adultos a través de la plataforma. Las series que conformarán este conjunto son: Modok, Hit Monkey, Tigar and Dazzler Show y culminará con The Offenders.

  • M.O.D.O.K se centra en un supervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente. Los escritores serán Jordan Blum y Patton Oswalt y también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.
  • Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras abre paso por el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscura y cinemáticamente divertida. Los escritores serán Josh Gordon y Will Speck y también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.
  • Tigra & Dazzler Show es una historia sobre dos superhéroes que son mejores amigos, Tigra y Dazzler, que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman los ocho millones de historias en Los Ángeles. Los escritores serán Erica Rivinoja y Chelsea Handler y ademas son productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.
  • Howard The Duck está atrapado en un mundo que nunca hizo, pero las aves de Estados Unidos esperan regresar a casa con la ayuda de su imparable amigo Gal, antes de que el malvado Dr. Bong pueda darle el plato más crujiente del menú. Los escritores son Kevin Smith y Dave Willis y también serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.
  • Marvel’s The Offenders es una historia en la que nadie les pidió que lo hicieran, y estaríamos mejor si no lo hicieran, pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard the Duck están obligados a unirse para salvar al mundo y ciertas partes del universo. Jeph Loeb será el productor ejecutivo.

¿Emocionados?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here