Connect with us

Hugh Jackman denunció ser suplantado en redes sociales

Published

on

Hugh Jackman ha aclarado a sus fans a través de su cuenta de Instagram que se ha dado cuenta de personas que intentan crear cuentas alusivas a su nombre para poder sacar información y otros beneficios a sus seguidores.

Esta practica no es nueva pero cada que hay oportunidad siempre surgen perfiles falsos en las redes sociales que comienzan a contactar a followers del artista o figura auténtica para chantajearles aprovechandose de su apego y afecto y la fama de la figura en cuestión es solo el indicador del potencial del fraude que pueden llegar a lograr.

Preocupado por el posible fraude, el actor australiano comentó:

“Chicos: Soy consciente de la gente que se hace pasar por mí en Twitter, Instagram o Facebook. Por favor, no respondan, den dinero o su información personal”.

Posteriormente, Hugh señaló: “Mis cuentas oficiales tienen el indicador azul y estoy trabajando para  detener a estas personas lo más pronto posible”.

En México se viven este tipo de casos con cuentas replicadoras de contenido, por ejemplo en Youtube, donde usuarios republican cortes de videos populares para desviar el tráfico y colgarse de la fama de los productores de contenido más famosos de esta red, lo mismo ha ocurrido en comunidades como Facebook o Twitter y realmente los administradores no hacen nada para detener este tipo de manipulaciones.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo