Connect with us

Hugh Jackman denunció ser suplantado en redes sociales

Publicado

el

Hugh Jackman ha aclarado a sus fans a través de su cuenta de Instagram que se ha dado cuenta de personas que intentan crear cuentas alusivas a su nombre para poder sacar información y otros beneficios a sus seguidores.

Esta practica no es nueva pero cada que hay oportunidad siempre surgen perfiles falsos en las redes sociales que comienzan a contactar a followers del artista o figura auténtica para chantajearles aprovechandose de su apego y afecto y la fama de la figura en cuestión es solo el indicador del potencial del fraude que pueden llegar a lograr.

Preocupado por el posible fraude, el actor australiano comentó:

“Chicos: Soy consciente de la gente que se hace pasar por mí en Twitter, Instagram o Facebook. Por favor, no respondan, den dinero o su información personal”.

Posteriormente, Hugh señaló: “Mis cuentas oficiales tienen el indicador azul y estoy trabajando para  detener a estas personas lo más pronto posible”.

En México se viven este tipo de casos con cuentas replicadoras de contenido, por ejemplo en Youtube, donde usuarios republican cortes de videos populares para desviar el tráfico y colgarse de la fama de los productores de contenido más famosos de esta red, lo mismo ha ocurrido en comunidades como Facebook o Twitter y realmente los administradores no hacen nada para detener este tipo de manipulaciones.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...