Connect with us

Hugh Jackman denunció ser suplantado en redes sociales

Published

on

Hugh Jackman ha aclarado a sus fans a través de su cuenta de Instagram que se ha dado cuenta de personas que intentan crear cuentas alusivas a su nombre para poder sacar información y otros beneficios a sus seguidores.

Esta practica no es nueva pero cada que hay oportunidad siempre surgen perfiles falsos en las redes sociales que comienzan a contactar a followers del artista o figura auténtica para chantajearles aprovechandose de su apego y afecto y la fama de la figura en cuestión es solo el indicador del potencial del fraude que pueden llegar a lograr.

Preocupado por el posible fraude, el actor australiano comentó:

“Chicos: Soy consciente de la gente que se hace pasar por mí en Twitter, Instagram o Facebook. Por favor, no respondan, den dinero o su información personal”.

Posteriormente, Hugh señaló: “Mis cuentas oficiales tienen el indicador azul y estoy trabajando para  detener a estas personas lo más pronto posible”.

En México se viven este tipo de casos con cuentas replicadoras de contenido, por ejemplo en Youtube, donde usuarios republican cortes de videos populares para desviar el tráfico y colgarse de la fama de los productores de contenido más famosos de esta red, lo mismo ha ocurrido en comunidades como Facebook o Twitter y realmente los administradores no hacen nada para detener este tipo de manipulaciones.

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo