Contacto

House of the Dragon: serie precuela de Game of Thrones encontró a su rey Viserys Targaryen

House of the Dragon
HBO

Series

House of the Dragon: serie precuela de Game of Thrones encontró a su rey Viserys Targaryen

El proyecto de Game of Thrones, protagonizado por Naomi Watts no logró avanzar pero quien sí lo hizo fue otro de sus spin-offs en desarrollo titulado “House of the Dragon”. Esta serie precuela acaba de anunciar que ya encontró al actor que se encargará de interpretar al rey Viserys Targaryen y lo hará nada más que un miembro de la familia HBO, el actor inglés Paddy Considine.

Considine se ha hecho conocido por haber interpretado series como ‘The Outsider’ y ‘The Third Day’, y ha sido elegido para interpretar a uno de los ancestros de Daenerys Targaryen. Ojo que el nombre Viserys Targaryen también le pertenece al hermano de Daenerys y a quien vimos en la serie Game of Thrones, pero en este caso, nos referimos al quinto decendiente de la dinastía Targaryen, quien fue Rey. Aquí una breve descripción de este personaje:

paddy-considine

“El rey Viserys Targaryen es elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes “.

Basado en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, esta serie se desarrolla 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y se centra en el clan Targaryen.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top