Connect with us

House of Cards: La nueva y atractiva apuesta de Netflix.

Published

on

Los miles de usuarios que han probado Netflix son la prueba de que el útil servicio de películas y series online se ha afianzado firmemente en un país donde habitan muchos cinéfilos de corazón y buenos amantes de las series de TV.

HouseofCardsposter

Incluso con un excelente catálogo, Netflix acierta en preparar proyectos propios con gran potencial para satisfacer a los más estrictos críticos, pero aún más importante, los más estrictos clientes. House of Cards es el primer paso en, lo que espero, será una nueva fase del popular servicio en México y Estados Unidos. Con una trama cautivante, fotografía brillante y un magnífico elenco encabezado por el siempre efectivo Kevin Spacey, hacen de House of Cards una opción irresistible a la hora de abrir Netflix en tu laptop, X Box o Play Station 3.
house-of-cards
La historia sigue a Francis Underwood (Kevin Spacey), quien deberá moverse y hacer todo lo posible –sin importar si lo posible raya en lo incorrecto o no- para lograr sus más ambiciosos proyectos políticos y personajes. Los dos primeros episodios cuentan con una garantía que pocos proyectos a gran escala pueden poseer: tener a David Fincher en la dirección. Fincher ya nos ha demostrado que es un experto a la hora de manejar personajes con pesadas cargas morales y su interacción con un mundo exterior que no se detiene y tampoco dudará en maltratarlos. Así, House of Cards inicia este primero de febrero a estar disponible mundialmente, con una versión doblada al español que llegará en breve a los mercados hispanos.

El eslogan no podría sonar más tentador y certero: Bienvenido a Washington.
[tube]ULwUzF1q5w4[/tube]

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo