Connect with us

House of Cards: La nueva y atractiva apuesta de Netflix.

Published

on

Los miles de usuarios que han probado Netflix son la prueba de que el útil servicio de películas y series online se ha afianzado firmemente en un país donde habitan muchos cinéfilos de corazón y buenos amantes de las series de TV.

HouseofCardsposter

Incluso con un excelente catálogo, Netflix acierta en preparar proyectos propios con gran potencial para satisfacer a los más estrictos críticos, pero aún más importante, los más estrictos clientes. House of Cards es el primer paso en, lo que espero, será una nueva fase del popular servicio en México y Estados Unidos. Con una trama cautivante, fotografía brillante y un magnífico elenco encabezado por el siempre efectivo Kevin Spacey, hacen de House of Cards una opción irresistible a la hora de abrir Netflix en tu laptop, X Box o Play Station 3.
house-of-cards
La historia sigue a Francis Underwood (Kevin Spacey), quien deberá moverse y hacer todo lo posible –sin importar si lo posible raya en lo incorrecto o no- para lograr sus más ambiciosos proyectos políticos y personajes. Los dos primeros episodios cuentan con una garantía que pocos proyectos a gran escala pueden poseer: tener a David Fincher en la dirección. Fincher ya nos ha demostrado que es un experto a la hora de manejar personajes con pesadas cargas morales y su interacción con un mundo exterior que no se detiene y tampoco dudará en maltratarlos. Así, House of Cards inicia este primero de febrero a estar disponible mundialmente, con una versión doblada al español que llegará en breve a los mercados hispanos.

El eslogan no podría sonar más tentador y certero: Bienvenido a Washington.
[tube]ULwUzF1q5w4[/tube]

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo