Música

Hollywood‘s Bleeding es el título del asombroso tercer álbum de Post Malone

0

Post Malone es un cantante, rapero y productor musical que se destaca por sus tatuajes en la cara, su voz y la manera en que cambia de genero. Hollywood‘s Bleeding es el tercer álbum del cantante que trata sobre un amor y una relación que trajo muchos desastres y Malone está consciente de eso.

Sus primeros dos álbumes, desde Stoney hasta Beerbongs and Bentleys, tenían como objetivo demostrar que es una persona destinada a fracasar en el amor, pasando entre géneros como el trap, hip-hop, country y pop.

News39136 Big.jpg

En ese sentido, Post Malone es un cantante muy moderno: es capaz de elegir hábilmente diferentes géneros. Nos ha llevado a tener preguntas sobre cuando lo dice en serio. Pero Post Malone es un músico creado para la era de Internet; un hombre experto en comprender las formas en que los géneros pueden fusionarse. Estos son álbumes creados como listas de reproducción que saltan sin problemas entre diferentes estilos de música.

Es un álbum con elementos extraños y geniales. No mucha gente podría pensar escuchar a la extraña pareja de Travis Scott y Ozzy Osbourne en una canción juntos, pero en Take What You Want preguntan: “¿Por qué no tomas lo que quieres de mí?” y Scott dice: «Necesito algunas razones más para vivir esta noche … He estado bebiendo y tomando lo que sea.“

¡Es totalmente poderoso!

Post Malone Hollywood's Bleeding Best Song GQ 2019 090619

Post parece estar en un mal lugar en cuanto a la relación. En la canción inicial, le dice a un amor perdido: «Nunca te tomaste el tiempo para conocerme y tenía miedo de perder algo que nunca encontramos.“ Esa línea está presente durante todo el álbum.

El tercer sencillo Circles. «Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió y alimenta la llama porque no podemos dejarla ir», canta con voz triste. Es el sonido de crecer, y es el sonido de él siendo el más abierto con todos. 

Allergic, es donde suena casi como Julian Casablancas cuando dice: «Tan triste pero cierto, eres amigo de todos mis demonios» y eso hace que la canción sea una mezcla de rock y pop, pero que tenga un punch al final. Y la rola Staring at the Sun, con la gran frase «Dame una oportunidad y volveré a joderte» , agrega otro género. No todo funciona es oro en el álbum, Die for Me es una canción que se quedó en una idea, aunque Halsey como siempre está espléndida en todas las colaboraciones que haga.
Maxresdefault

Myself es una triste pero inspirado canción R’n’B que suena como si estuviera sonando en una radio de los años 70. Y Internet tiene la esencia de Kanye West, el cual está bien, pero no es para tanto. El sonido cinematográfico lo convierten en un álbum destacado con Post poniéndose casi político: «El mundo se ha ido a la mierda y todos sabemos que la gente enloquece, como, golpear a un Prozac.“

Como era de esperarse, no todas las canciones son buenas, ya que Saint-Tropez nos dice: «Boxers versace en mi pene, Bud Light corriendo por mi orina“ y, a pesar de la referencia, todavía habla sobre beber cerveza, tomar pastillas y tener relaciones sexuales. Seamos claros: Hollywood Bleeding sigue siendo un disco de Post Malone, y el rap lo supera, especialmente en rolas como Goodbyes, Wow y Sunflower. En otra parte, Enemies también es una canción que se puede describir como pop, pero habla de los enemigos que tenemos dentro de nuestro ser.

Post Malone 1280x640

Beerbongs & Bentleys fue criticado por la falta de ideas, en este disco hay maneras diferentes de cómo clasificar la música. A medida que Post prueba nuevos sonidos, algunos son mejores que otros. En algún momento parece que todavía está tratando de resolver esto a medida que avanza. Pero es cuando mantiene las cosas simples y va más allá de los clichés que se siente más como él mismo.

Hollywood‘s Bleeding termina siendo un disco que mezcla géneros y muestra a un Post más concentrado en lo que se quiere enfocar.

Calificación del Disco: 4.3/5

Mejor Canción: Circles

Peor Canción: Internet