Síguenos :)

Series

His Dark Materials contrata a James McAvoy y Clark Peters

Publicado

en

El actor James McAvoy y Clark Peters han sido contratados por la BBC para protagonizar la adaptación de His Dark Materials el cual será una nueva adaptación de los libros de Philip Pullman, el cual tuvo su recreación en el 2007 con la película La Brujúla Dorada, pero su fracaso hizo que se cancelarán las demás partes.

Ahora, adaptarán los 3 libros de Pullman que cuentan la historia de dos niños llamados Lyra y Will, mientras navegan por universos paralelos en medio de una guerra celestial. McAvoy interpretará a Lord Asriel, personaje que Daniel Craig le dio vida en el filme del 2007 y Clark Peters dará vida al maestro que cría a Lyra, interpretada por Dafne Keen.

La trilogía de Pullman comenzó con The Northern Lights, más conocida en Estados Unidos como The Golden Compass, que se convirtió en una película en el 2007. La película debió ser solo una película, pero su taquilla no junto lo suficiente y no pudo hacer  justicia al material original que efectivamente terminó la trilogía antes de que comenzara. Los temas antirreligiosos de Pullman fueron eliminados, dejando una historia confusa.

¿Emocionados?

Patrocinador
Comentarios

Destacados