Connect with us

Hijo De Dios

Published

on

hijodedios.jpgLlegamos a esa fecha del año en que no solo en la gran pantalla si no en la quica nos invaden los filmes bíblicos como es el caso de “La Biblia” (“The Bible: In the Beginning”), “Los 10 Mandamientos” (“The 10 Commandments”), “Rey de Reyes” (“King of Kings”), “La Pasión de Cristo” (“The Passione of the Christ”) y este año no es la excepción con la llegada de Hijo de Dios.

Hijo de Dios es un filme creado según la particular vista de Christopher Spencer donde creo este proyectó no para el cine si no para la gran pantalla chica desarrollando una serie “La biblia” para el canal History y viendo el éxito se lanzó a convertirla en un largometraje.

En esta ocasón el filme de aborda desde el momento de la creación y tomando pasajes bíblicos del antiguo testamento como es Noé y Moisés para presentar el contexto del mesías.

Hijo de Dios no solo denota el pobre guión al llevar al espectador de un pasaje a otro sin sentido dejando de lado los tiempos y las caracterizaciones de los personajes en los que podemos ver a un Jesús alineado y pulcro de principio a fin tomando en cuenta que la película abarca un periodo de varios años y no se nota este cambio.

Dentro del mismo problema vemos las pésimas actuaciones y las muy, muy pobres animaciones que se notan estas hechas para televisión, pero que no sorprenden al espectador.

Sin dudarlo este es solo un filme para sacar dinero en estas fechas en que la sociedad busca encontrarse con Dios por muy pobre que este.

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo