Contacto

Hijo De Dios

hijodedios.jpgLlegamos a esa fecha del año en que no solo en la gran pantalla si no en la quica nos invaden los filmes bíblicos como es el caso de «La Biblia» («The Bible: In the Beginning»), «Los 10 Mandamientos» («The 10 Commandments»), «Rey de Reyes» («King of Kings»), «La Pasión de Cristo» («The Passione of the Christ») y este año no es la excepción con la llegada de Hijo de Dios.

Hijo de Dios es un filme creado según la particular vista de Christopher Spencer donde creo este proyectó no para el cine si no para la gran pantalla chica desarrollando una serie «La biblia» para el canal History y viendo el éxito se lanzó a convertirla en un largometraje.

En esta ocasón el filme de aborda desde el momento de la creación y tomando pasajes bíblicos del antiguo testamento como es Noé y Moisés para presentar el contexto del mesías.

Hijo de Dios no solo denota el pobre guión al llevar al espectador de un pasaje a otro sin sentido dejando de lado los tiempos y las caracterizaciones de los personajes en los que podemos ver a un Jesús alineado y pulcro de principio a fin tomando en cuenta que la película abarca un periodo de varios años y no se nota este cambio.

Dentro del mismo problema vemos las pésimas actuaciones y las muy, muy pobres animaciones que se notan estas hechas para televisión, pero que no sorprenden al espectador.

Sin dudarlo este es solo un filme para sacar dinero en estas fechas en que la sociedad busca encontrarse con Dios por muy pobre que este.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top