Connect with us

Series

High School Musical: The Musical es la nueva serie de Disney Play

Publicado

el

High School Musical llegará a Disney Play en formato de serie y se titulará High School Musical: The Musical el cual contendrá un nuevo reparto, canciones e historia y hasta formato.

La serie debutará con 10 episodios que presentarán una canción en cada uno de las películas originales y también nuevo material original. El reparto aún no se da a conocer, pero se ha revelado la historia de la serie y las descripciones de los personajes.

Está filmada en estilo documental. La historia narra a varios estudiantes de la escuela East High que deciden montar una producción de High School Musical para el invierno, pero se dan cuenta que secretos fuera y dentro del escenario se van descubriendo que complican aún más la obra.

Estas son las descripciones de los personajes:

Ricky: Tiene una novia sarcástica, es un estudiante tonto, y es nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini por un año. Cuando ella inesperadamente corta con Ricky, él lanza un plan audaz para recuperar a Nini, al audicionar para protagonizar frente a ella en la producción de HIGH SCHOOL MUSICAL de la escuela. Las payasadas de clase de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto el encanto. Intenta constantemente hacerse rico rápidamente con su mejor amigo y compañero skater Big Red. Se queda demasiado tarde haciendo borracheras de los videos de GoPro en YouTube.

Ricky: Tiene una novia sarcástica, es un estudiante tonto, y es nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini por un año. Cuando ella inesperadamente corta con Ricky, él lanza un plan audaz para recuperar a Nini, al audicionar para protagonizar frente a ella en la producción de HIGH SCHOOL MUSICAL de la escuela. Las payasadas de clase de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto el encanto. Intenta constantemente hacerse rico rápidamente con su mejor amigo y compañero skater Big Red. Se queda demasiado tarde haciendo borracheras de los videos de GoPro en YouTube.

Nini: Anteriormente relegada al coro de los musicales de su escuela, Nini acaba de regresar del campamento de verano, donde encontró su voz, y confianza, interpretando el papel principal en The Music Man. Desafortunadamente, Nini también encontró un nuevo novio en el campamento. Es Ferozmente leal a sus dos madres, es más fuerte de lo que parece: una mariposa de hierro. Nunca echa de menos a American Idol y The Voice y toma duchas de una hora para cantar todo el álbum de Ariana Grande.

EJ: Es el hijo de dos abogados corporativos, EJ, es sumamente seguro pero secretamente propenso a los ataques de ansiedad cuando todo sale mal. Un futuro productor más que un actor, EJ llama a la biografía de Steve Jobs su “Biblia” y guarda una copia en su almohada.

Ashlyn: La actitud boba de Ashlyn cubre dudas del típico “niño nuevo”. Es una lectora de horóscopos un poco excéntrica, está encontrando su lugar en la escuela. O tratando de hacerlo. Adora a Sara Bareilles y es una aspirante a compositora. No puedo esperar hasta que tenga la edad suficiente para votar, y ella marchará y protestará. Ya sea que participe en el musical o no, tiene un ojo en el consejo estudiantil. Su aplicación más utilizada es Headspace, para la meditación.

Big Red: El wingman de toda la vida de Ricky. Un skater, Big Red es el primo espiritual tanto de Bill como de Ted: siempre confuso, ha estado privado de sueño desde el preescolar. Big Red está extrañamente devastado por la ruptura de Ricky y Nini, su papel más seguro es como un mal tercio. Él secretamente ha estado con Nini desde la secundaria, y su ruptura con Ricky demuestra un dilema moral al mejor amigo. Quiere comenzar una banda de garaje, pero se olvida de aprender un instrumento. Es adicto a los podcasts de crimen y a la serie The Walking Dead, y sin embargo le teme a la oscuridad.

Gina: Es una profesional pulida con una tarjeta de equidad y la firme creencia de que la maestra de teatro cometió un ENORME error al no considerarla como protagonista. Gina es una princesa titulada, pero su ambición palidece en comparación con la de su madre. A Gina le preocupa que alcanzó su punto máximo en sexto grado, cuando protagonizó una gira canadiense de Annie. Publica videos en Instagram de su canto que se vuelven virales, y hace que Nini empiece a dudar seriamente de su propio talento.

Vikram: Es el capitán de la guardia de color y estudiante coreógrafo de High School Musical. Beyoncé es su fondo de pantalla de su iPhone, y ya tiene un Tony Award por el mejor discurso de coreografía escrito. Vikram piensa en la maestra de teatro como una compañera: él almuerza en su oficina y ha estado bebiendo espresso desde el tercer grado. Todo esto, a pesar de que Vikram todavía duerme con un elefante disecado, y le aterroriza el fracaso. Su aplicación más utilizada es Starbucks.

Miss Jenn: La nueva profesora de teatro de la escuela, Miss Jenn, es de alta energía y de baja realidad. Ella realmente cree que los musicales pueden salvar vidas. Si tan solo ella creyera en decir la verdad en su currículum. Ella se mudó a su casa en Utah después de que ella se mudó de Nueva York por circunstancias misteriosas, haciendo las maletas a toda prisa. Obliga a Vikram a hacer un Kickstarter para el musical cuando la junta escolar no le dio el presupuesto de 50,000 que ella pidió. Sufre de un síndrome de impostor y finalmente haría cualquier cosa por estos niños. Su aplicación más utilizada (y más odiada) es Tinder.

¿Emocionados?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

Game of Thrones se despide con el episodio ‘The Iron Throne‘

Publicado

el

Fue un gusto decirnos adiós, cuando nos adorabamos más, hasta la golondrina emigró…. desatando el finaaal

La guardia ha terminado. Después de 8 temporadas, 73 episodios, y sabe cuántas muertes espantosas, Game of Thrones concluyó este domingo con un final de la serie que seguramente será tan controversial como definitivo. Entonces, que el debate comience oficialmente: ¿Fue “The Iron Throne” una despedida adecuada a esta canción de hielo y fuego?

Ciertamente no faltaron grandes momentos. A raíz de que Daenerys recorriera Kings Landing con Dragonfire, dependiendo de donde estés parado, las alianzas se derrumbaron como Red Keep sobre los escombros de Jaime y Cersei. Cuando comienza el episodio, Dany declara que ha liberado a la gente de Kings Landing, y que luego pretende liberar a “todas las personas del mundo”, antes de arrestar a Tyrion por traición. Su ex-mano derecha es llevado a una prisión improvisada, donde le suplica a Jon Snow que evite que su tía propague su marca de “libertad”, y le recuerda que siempre será una amenaza para su reina, lo que significa que ni él ni sus hermanos Stark estarán a salvo mientras ella esté en el Trono de Hierro.

Jon encuentra a Dany en los restos de la sala del trono, solo, y hace un último intento de que confié. Su súplica falla, y entonces, después de un último beso y la promesa de que ella “siempre” será su reina, Jon la mata, luego aparece Drogon y destruye el Trono de Hierro antes de volar con el cuerpo de Dany a quien sabe dónde.

Jon se exilia de nuevo en la Guardia de la Noche para ser un cobarde como siempre, así que él no fue elegido como Rey. Grey Worm huye con los Unsullied y Dothraki para ejecutar las ciudades esclavas a través del mar, que es una especie de victoria para un tipo que una vez fue un simple soldado, pero nunca tendrá esa cita en la playa con Missandei, así que se va. Sansa decide gobernar Winterfell como un reino independiente, así que sí, ella tiene un trono, pero no ese trono. Arya abandona la vida de ser un asesino para explorar el mundo (Cristóbal Colón) inexplorado más allá de Westeros.

Al final, el personaje que se sienta en el Trono quemado es .. Bran Stark. El Rey de los Tres Ojos es elegido por un pequeño consejo de la nueva élite de los Westeros, incluidos Samwell Tarly, Ser Brienne de Tarth, Davos Seaworth, Yara Greyjoy y Gendry Baratheon, y luego eligen a Tyrion como su mano derecha, salvando al último Lannister de ser ejecutado.

Fue un final decente para un cuento lleno de magia con dragones, fue un dragón que literalmente puso fin al Trono de Hierro, derritiéndolo. Jon se llevó la peor parte de salvar al mundo en sus hombros ya que los Inmaculados querían su cabeza por lo que le hizo a su Reina. Antes de que Jon tuviera la oportunidad de darse cuenta de lo que había hecho, se formó un consejo de los Señores y Damas de los Siete Reinos para determinar su destino y el de los reinos que pronto se unirán.

En un giro inesperado de acontecimientos, en un lapso muy corto de tiempo, los reinos que lucharon en detrimento de su gente durante años de repente tuvieron un momento de reunión que les permitió ver una luz más brillante que cualquier verano que hayan resistido juntos. Con el arrasamiento de King’s Landing y la muerte de otro gobernante, parece que los escritores usaron la comedia y se hicieron cargo de las maneras más traicioneras que tuvieron lugar durante 8 temporadas.

Si la temporada hubiera estado más larga, podría haber tenido tiempo de resolver sus historias de una mejor manera. Game of Thrones comenzó como un viaje de los Starks y los Lannisters sobre todos los demás, y con la unión de Bran y Tyrion para gobernar con un grupo familiar, el destino cambió para siempre.

Desafortunadamente, el final fue apresurado hasta el punto de que se convirtió en una fantasía aún mayor que la historia ya contada, ya que dado todo lo que habíamos crecido por conocer y amar, el final se dividió en 6 episodios. Así que, tanto como Arya Colón y la Reina Sansa tenían sentido en la historia general, deseamos que sus destinos sean más satisfactorios, ya que vemos una manera de regresar al mundo de la serie, con un spin-off o dos.

El destierro de Jon de la Guardia de la Noche significó que la larga y ardua historia de su nacimiento, muerte, renacimiento y el descubrimiento de su herencia, al final, no tuvo ningún impacto en la historia. Aparte de su recordatorio de que el amor y el deber van de la mano a veces de la peor manera posible.

Jon terminó exactamente donde estaba destinado a ser, un bastardo. Ghost, sin embargo, uno de los lobos que ayudó a formar su relación en la primera temporada, recuperó a su dueño y le dieron un aparente final feliz. 

Calificación: 3.5/5

Calificación de la Temporada: 7.5/10

Continuar...