Connect with us

Series

High School Musical: The Musical es la nueva serie de Disney Play

Published

on

High School Musical llegará a Disney Play en formato de serie y se titulará High School Musical: The Musical el cual contendrá un nuevo reparto, canciones e historia y hasta formato.

La serie debutará con 10 episodios que presentarán una canción en cada uno de las películas originales y también nuevo material original. El reparto aún no se da a conocer, pero se ha revelado la historia de la serie y las descripciones de los personajes.

Está filmada en estilo documental. La historia narra a varios estudiantes de la escuela East High que deciden montar una producción de High School Musical para el invierno, pero se dan cuenta que secretos fuera y dentro del escenario se van descubriendo que complican aún más la obra.

Estas son las descripciones de los personajes:

Ricky: Tiene una novia sarcástica, es un estudiante tonto, y es nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini por un año. Cuando ella inesperadamente corta con Ricky, él lanza un plan audaz para recuperar a Nini, al audicionar para protagonizar frente a ella en la producción de HIGH SCHOOL MUSICAL de la escuela. Las payasadas de clase de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto el encanto. Intenta constantemente hacerse rico rápidamente con su mejor amigo y compañero skater Big Red. Se queda demasiado tarde haciendo borracheras de los videos de GoPro en YouTube.

Ricky: Tiene una novia sarcástica, es un estudiante tonto, y es nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini por un año. Cuando ella inesperadamente corta con Ricky, él lanza un plan audaz para recuperar a Nini, al audicionar para protagonizar frente a ella en la producción de HIGH SCHOOL MUSICAL de la escuela. Las payasadas de clase de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto el encanto. Intenta constantemente hacerse rico rápidamente con su mejor amigo y compañero skater Big Red. Se queda demasiado tarde haciendo borracheras de los videos de GoPro en YouTube.

Nini: Anteriormente relegada al coro de los musicales de su escuela, Nini acaba de regresar del campamento de verano, donde encontró su voz, y confianza, interpretando el papel principal en The Music Man. Desafortunadamente, Nini también encontró un nuevo novio en el campamento. Es Ferozmente leal a sus dos madres, es más fuerte de lo que parece: una mariposa de hierro. Nunca echa de menos a American Idol y The Voice y toma duchas de una hora para cantar todo el álbum de Ariana Grande.

EJ: Es el hijo de dos abogados corporativos, EJ, es sumamente seguro pero secretamente propenso a los ataques de ansiedad cuando todo sale mal. Un futuro productor más que un actor, EJ llama a la biografía de Steve Jobs su “Biblia” y guarda una copia en su almohada.

Ashlyn: La actitud boba de Ashlyn cubre dudas del típico “niño nuevo”. Es una lectora de horóscopos un poco excéntrica, está encontrando su lugar en la escuela. O tratando de hacerlo. Adora a Sara Bareilles y es una aspirante a compositora. No puedo esperar hasta que tenga la edad suficiente para votar, y ella marchará y protestará. Ya sea que participe en el musical o no, tiene un ojo en el consejo estudiantil. Su aplicación más utilizada es Headspace, para la meditación.

Big Red: El wingman de toda la vida de Ricky. Un skater, Big Red es el primo espiritual tanto de Bill como de Ted: siempre confuso, ha estado privado de sueño desde el preescolar. Big Red está extrañamente devastado por la ruptura de Ricky y Nini, su papel más seguro es como un mal tercio. Él secretamente ha estado con Nini desde la secundaria, y su ruptura con Ricky demuestra un dilema moral al mejor amigo. Quiere comenzar una banda de garaje, pero se olvida de aprender un instrumento. Es adicto a los podcasts de crimen y a la serie The Walking Dead, y sin embargo le teme a la oscuridad.

Gina: Es una profesional pulida con una tarjeta de equidad y la firme creencia de que la maestra de teatro cometió un ENORME error al no considerarla como protagonista. Gina es una princesa titulada, pero su ambición palidece en comparación con la de su madre. A Gina le preocupa que alcanzó su punto máximo en sexto grado, cuando protagonizó una gira canadiense de Annie. Publica videos en Instagram de su canto que se vuelven virales, y hace que Nini empiece a dudar seriamente de su propio talento.

Vikram: Es el capitán de la guardia de color y estudiante coreógrafo de High School Musical. Beyoncé es su fondo de pantalla de su iPhone, y ya tiene un Tony Award por el mejor discurso de coreografía escrito. Vikram piensa en la maestra de teatro como una compañera: él almuerza en su oficina y ha estado bebiendo espresso desde el tercer grado. Todo esto, a pesar de que Vikram todavía duerme con un elefante disecado, y le aterroriza el fracaso. Su aplicación más utilizada es Starbucks.

Miss Jenn: La nueva profesora de teatro de la escuela, Miss Jenn, es de alta energía y de baja realidad. Ella realmente cree que los musicales pueden salvar vidas. Si tan solo ella creyera en decir la verdad en su currículum. Ella se mudó a su casa en Utah después de que ella se mudó de Nueva York por circunstancias misteriosas, haciendo las maletas a toda prisa. Obliga a Vikram a hacer un Kickstarter para el musical cuando la junta escolar no le dio el presupuesto de 50,000 que ella pidió. Sufre de un síndrome de impostor y finalmente haría cualquier cosa por estos niños. Su aplicación más utilizada (y más odiada) es Tinder.

¿Emocionados?

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Gotham: 13 Stitches!

Publicado

on

Gotham

Temporada 5

Episodio 6

Uno de los mejores episodios de la temporada

Gotham entrega el mejor episodio de toda la serie. En verdad, 13 Stitches es sin duda un gran episodio en la historia de Gotham. El episodio entrega humor, acción, suspenso y giros inesperados. Después de comenzar las cosas con Gordon y Nygma en un plano secuencia absolutamente increíble, nos dirigimos al Club de las Sirenas, donde Barbara ayuda a un Gordon herido. Eduardo aparece y está a punto de iniciar un tiroteo. Nygma juega de manera inteligente al pretender que todavía está bajo el control del chip. Gordon y los demás escapan y son capaces, con la ayuda de Lucius Fox, de sacar el chip del cerebro de Ed. En el pasado, muchos personajes realmente ahogaron a Gotham con demasiadas sub historias en la trama, pero este episodio, todos los personajes principales de Gotham se usan perfectamente.

Ben McKenzie dirige este episodio y se nota por mucho el amor que le tiene a la serie y pretende despedirse con un BANG.

Hablando de ser usado a la perfección, también tenemos el regreso de un importante personaje. ¡Eduardo revela su as bajo la manga, la desaparecida Lee Thompkins! Lee fue vista por última vez apuñalando a Riddler y su paradero desde el regreso de Nygma ha sido un misterio. Un misterio que Lee ya no puede ser el factor que permitiera a los enemigos de Gotham invadir sus puertas. Durante el tiroteo en el Club de Sirenas, Eduardo se entera de que Gordon tiene la evidencia para derribar al grupo de mercenarios y a su misterioso jefe, Walker. Así que Gordon y los demás huyen. Bruce y Alfred se unen a la diversión y elaboran un plan para transmitir los contenidos del chip extraído del coco de Nygma al mundo exterior. Lamentablemente, la única antena está en el techo del GCPD, un edificio que está al mando de Eduardo y su equipo. 

Mientras Gordon y los demás intentan escapar de la GCPD, Eduardo está esperándolo. Él y Jim tienen una pelea épica mano a mano, mientras Eduardo relata su origen. Fue encontrado por Walker en una prisión y lo cuidó hasta estar mentalmente y físicamente positivo. Ahora es leal a la misteriosa Walker, y si esto suena todo familiar a The Dark Knight Rises debería. Eduardo ordena matar a Lee y la pelea comienza. Gordon logra empalar a Eduardo en una barra y parece que el viejo amigo de Gordon está muerto. Lee logra liberarse y matar a sus agresores cuando Gordon y Thompkins se reúnen. ¿Lee Thompkins matando a dos soldados fuertemente armados por su cuenta? Genial. Gordon se entera de que Walker quería que lo llevaran a Haven porque se convirtió en un símbolo de empatía y el resto del mundo enviaría ayuda a Gotham City. Así que Nygma fue controlado por la mente y se le ordenó derribar el único símbolo de esperanza de Gotham. 

Dentro del GCPD, Corey Michael Smith actúa increíble como Nygma, mientras se pone un traje de bomba y juega un juego de acertijos con los hombres de Eduardo para mantenerlos ocupados. Desafortunadamente, Bullock, no sabiendo lo que está pasando, resuelve el acertijo. Gracias al gas fabricado por Lucius Fox, Nygma escapa y entregan el mensaje al mundo exterior.

Miren a Gotham, utilizando el humor y las peculiaridades de los personajes de manera efectiva en lugar de buscar una historia rebuscada y ultra violenta. Gotham ha crecido muy rápido. Parece como si fuera ayer cuando se enfocaban en personas que se están convirtiendo en globos meteorológicos. De todos modos, aquí es donde las cosas se ponen más intensas. Después de la batalla, Walker aparece para ayudar a Eduardo. Ahora, uno tiene que asumir que la hermosa Walker es Talia al Ghul porque cuando aparece le coloca una máscara de gas de alta tecnología en la cabeza ensangrentada y, de repente, tiene la voz más profunda y oh si, tenemos a nuestro Bane. 

Ahora que Eduardo está en modo Bane, las cosas deberían ponerse aún más intensas en la serie. Y lo hacen, rápidamente, cuando Walker revela que tiene otro agente y activa a Lee. En el GCPD, Lee intenta matar a Gordon hasta que logra conmocionar su cerebro. Lee y Nygma están libres de Walker y el mensaje se ha transmitido gracias a Lucius y Bruce. El mundo exterior ahora es consciente de la conspiración en Gotham y las cosas parecieron finalmente cambiar para bien.

Hasta que Barbara revela que está embarazada. Con el hijo de Gordon. ¡BATGIRL!!!

Mientras todo eso ocurría, hubo una segunda historia en el episodio, ya que Penguin se enfrenta a un nuevo ladrón conocido como Magpie. Magpie deja explosivos de duplicados de lo que roba y consigue uno del Pingüino. Cobblepot no puede permitirlo y acude a Selina Kyle en busca de ayuda. Selina tiene sus propios problemas porque todos los asesinos de Gotham la están atacando, ya que ella mató a Jeremiah. Selina y Penguin se unen y derrotan a Magpie. Selina se sorprende cuando Penguin asesina a Magpie, pero aún quiere su parte prometida del botín y una salida de Gotham, por lo que nace la alianza de Cat y Penguin. Parece que ese será un problema adicional que Bruce tendrá que enfrentar en el futuro.

Y hay un problema más: Alfred es secuestrado por Jeremiah, quien todavía está en medio de completar su plan maestro que de alguna manera involucra un túnel, cirugía plástica y la mansión Wayne. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo.

Gotham realmente cumple esta semana, ya que pasamos a la mitad de la temporada final. 

Calificación: 5/5

Continúa leyendo