Connect with us

Series

High School Musical: The Musical es la nueva serie de Disney Play

Published

on

High School Musical llegará a Disney Play en formato de serie y se titulará High School Musical: The Musical el cual contendrá un nuevo reparto, canciones e historia y hasta formato.

La serie debutará con 10 episodios que presentarán una canción en cada uno de las películas originales y también nuevo material original. El reparto aún no se da a conocer, pero se ha revelado la historia de la serie y las descripciones de los personajes.

Está filmada en estilo documental. La historia narra a varios estudiantes de la escuela East High que deciden montar una producción de High School Musical para el invierno, pero se dan cuenta que secretos fuera y dentro del escenario se van descubriendo que complican aún más la obra.

Estas son las descripciones de los personajes:

Ricky: Tiene una novia sarcástica, es un estudiante tonto, y es nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini por un año. Cuando ella inesperadamente corta con Ricky, él lanza un plan audaz para recuperar a Nini, al audicionar para protagonizar frente a ella en la producción de HIGH SCHOOL MUSICAL de la escuela. Las payasadas de clase de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto el encanto. Intenta constantemente hacerse rico rápidamente con su mejor amigo y compañero skater Big Red. Se queda demasiado tarde haciendo borracheras de los videos de GoPro en YouTube.

Ricky: Tiene una novia sarcástica, es un estudiante tonto, y es nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini por un año. Cuando ella inesperadamente corta con Ricky, él lanza un plan audaz para recuperar a Nini, al audicionar para protagonizar frente a ella en la producción de HIGH SCHOOL MUSICAL de la escuela. Las payasadas de clase de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto el encanto. Intenta constantemente hacerse rico rápidamente con su mejor amigo y compañero skater Big Red. Se queda demasiado tarde haciendo borracheras de los videos de GoPro en YouTube.

Nini: Anteriormente relegada al coro de los musicales de su escuela, Nini acaba de regresar del campamento de verano, donde encontró su voz, y confianza, interpretando el papel principal en The Music Man. Desafortunadamente, Nini también encontró un nuevo novio en el campamento. Es Ferozmente leal a sus dos madres, es más fuerte de lo que parece: una mariposa de hierro. Nunca echa de menos a American Idol y The Voice y toma duchas de una hora para cantar todo el álbum de Ariana Grande.

EJ: Es el hijo de dos abogados corporativos, EJ, es sumamente seguro pero secretamente propenso a los ataques de ansiedad cuando todo sale mal. Un futuro productor más que un actor, EJ llama a la biografía de Steve Jobs su “Biblia” y guarda una copia en su almohada.

Ashlyn: La actitud boba de Ashlyn cubre dudas del típico “niño nuevo”. Es una lectora de horóscopos un poco excéntrica, está encontrando su lugar en la escuela. O tratando de hacerlo. Adora a Sara Bareilles y es una aspirante a compositora. No puedo esperar hasta que tenga la edad suficiente para votar, y ella marchará y protestará. Ya sea que participe en el musical o no, tiene un ojo en el consejo estudiantil. Su aplicación más utilizada es Headspace, para la meditación.

Big Red: El wingman de toda la vida de Ricky. Un skater, Big Red es el primo espiritual tanto de Bill como de Ted: siempre confuso, ha estado privado de sueño desde el preescolar. Big Red está extrañamente devastado por la ruptura de Ricky y Nini, su papel más seguro es como un mal tercio. Él secretamente ha estado con Nini desde la secundaria, y su ruptura con Ricky demuestra un dilema moral al mejor amigo. Quiere comenzar una banda de garaje, pero se olvida de aprender un instrumento. Es adicto a los podcasts de crimen y a la serie The Walking Dead, y sin embargo le teme a la oscuridad.

Gina: Es una profesional pulida con una tarjeta de equidad y la firme creencia de que la maestra de teatro cometió un ENORME error al no considerarla como protagonista. Gina es una princesa titulada, pero su ambición palidece en comparación con la de su madre. A Gina le preocupa que alcanzó su punto máximo en sexto grado, cuando protagonizó una gira canadiense de Annie. Publica videos en Instagram de su canto que se vuelven virales, y hace que Nini empiece a dudar seriamente de su propio talento.

Vikram: Es el capitán de la guardia de color y estudiante coreógrafo de High School Musical. Beyoncé es su fondo de pantalla de su iPhone, y ya tiene un Tony Award por el mejor discurso de coreografía escrito. Vikram piensa en la maestra de teatro como una compañera: él almuerza en su oficina y ha estado bebiendo espresso desde el tercer grado. Todo esto, a pesar de que Vikram todavía duerme con un elefante disecado, y le aterroriza el fracaso. Su aplicación más utilizada es Starbucks.

Miss Jenn: La nueva profesora de teatro de la escuela, Miss Jenn, es de alta energía y de baja realidad. Ella realmente cree que los musicales pueden salvar vidas. Si tan solo ella creyera en decir la verdad en su currículum. Ella se mudó a su casa en Utah después de que ella se mudó de Nueva York por circunstancias misteriosas, haciendo las maletas a toda prisa. Obliga a Vikram a hacer un Kickstarter para el musical cuando la junta escolar no le dio el presupuesto de 50,000 que ella pidió. Sufre de un síndrome de impostor y finalmente haría cualquier cosa por estos niños. Su aplicación más utilizada (y más odiada) es Tinder.

¿Emocionados?

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Spear!

Publicado

on

Supernatural acaba de aplicar un Thanos…

Este final de mitad de temporada comenzó  a sentirse como un episodio bien armado con una buena fotografía y tomas, reuniendo varias cosas presentadas en episodios anteriores y atándolos de nuevo con la confrontación final con Michael. Jack todavía está lidiando consigo mismo de haber sido revivido, mientras que Cas continúa manteniendo secreto su trato con The Empty. Hay un par de momentos que evitan que el episodio sea demasiado oscuro. La videollamada de Ketch sobre el envío del arma que los chicos necesitan por correo fue un momento realmente gracioso y aunque el cameo de Ketch es agradable, esperemos que ya este de regreso. 

Este episodio trajo de regreso a Garth, el cazador convertido en hombre lobo, enviandolo en una misión especial para ver para qué ha estado haciendo Michael con los monstruos. Garth siempre ha sido un personaje secundario, pero bien utilizado. Aunque él mismo ha pasado por cosas realmente severas, nunca ha perdido ese toque humorístico, por lo que verlo en presencia de Michael, al experimentar este ‘cambio‘, lo pone un tanto nervioso. Dicho esto, la situación de Garth lleva a Sam a sentirse más culpable sobre quién envía a las misiones, y eso hace que tal vez las decisiones de Sam cambien en el futuro.

Lo principal de los Winchester es obtener la lanza de Kaia, la única arma que saben que puede dañar seriamente a Michael. Aquí hay un gran problema: Dean no fue entrenado en el arte de sostener una lanza. Oops.

Antes de que nos preocupemos por el deslucido manejo de la lanza de Dean, hay un momento divertido cuando los chicos están listos para enfrentar el arcángel. Como los Winchesters, Cas y Jack avanzan para enfrentarse a Michael con posibilidades imposibles. Durante la pelea final, el manejo de la lanza de Dean es mejor de lo que se mostraba al principio, pero aún así no logra mucho más que un rasguño. Pero eso no es lo que termina destrozando a Dean. Dean empieza a marearse y recordando los momentos donde Michael lo poseía y booom, Michael está de regreso en el cuerpo de nuestro querido Winchester.

El plan de Michael de apoderarse de Dean nuevamente tiene mucho sentido. No había ni razón para que abandonara a Dean en los primeros episodios de la temporada. Pero a medida que los episodios progresaron y nos desviamos, quedó menos claro que fue lo que impulsó a Michael a salirse de su cuerpo. Fue realmente inteligente, y me hace preguntarme cómo superarán a un enemigo que trata al mundo como un rompecabezas.

Un chasquido de dedos señala la orden de Michael de comenzar una invasión en una gran ciudad. El final es a la versión de Thanos de Infinity War.

Calificación: 5/5

¡Nos vemos el 17 de Enero con más episodios!

Continúa leyendo