¡Hellboy 3 sigue siendo una posibilidad!

Publicado el

Parece que los fans de Hellboy podrían disfrutar al fin de una tercera entrega sobre el anti-héroe de los cómics de Dark Horse, eso dicen los rumores, ¿será cierto?

Después de ocho años del estreno de Hellboy 2: El ejército dorado, Ron Perlman difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter afirmando que está trabajando a Hellboy 3, y eso bastó para que los fans del demonio se emocionarán y empezaran a especular.

A pesar de las esperanzas que Perlman tiene en la realización de la cinta, Guillermo del Toro está trabajando ahora en la secuela de Pacific Rim, así que no nos suena probable que Hellboy 3 llegue pronto a las salas de cine.

Al igual que todos los fans de Hellboy, el actor tiene sigue teniendo esperanzas. En marzo de este año, Ron declaró: “el público estaba preparado para tener su final prometido. Estamos obligados a dárselo. No me importa si es una cinta indie de 8 millones de dólares. Vamos a acabar la trilogía”.

Las dos primeras películas de Hellboy fueron muy bien recibidas por parte del público y se creó una grande y sólida comunidad de fans, mientras tanto, seguiremos en espera de más noticias sobre el anti-héroe rojo.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil