Connect with us

¡Hellboy 3 sigue siendo una posibilidad!

Published

on

Parece que los fans de Hellboy podrían disfrutar al fin de una tercera entrega sobre el anti-héroe de los cómics de Dark Horse, eso dicen los rumores, ¿será cierto?

Después de ocho años del estreno de Hellboy 2: El ejército dorado, Ron Perlman difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter afirmando que está trabajando a Hellboy 3, y eso bastó para que los fans del demonio se emocionarán y empezaran a especular.

A pesar de las esperanzas que Perlman tiene en la realización de la cinta, Guillermo del Toro está trabajando ahora en la secuela de Pacific Rim, así que no nos suena probable que Hellboy 3 llegue pronto a las salas de cine.

Al igual que todos los fans de Hellboy, el actor tiene sigue teniendo esperanzas. En marzo de este año, Ron declaró: “el público estaba preparado para tener su final prometido. Estamos obligados a dárselo. No me importa si es una cinta indie de 8 millones de dólares. Vamos a acabar la trilogía”.

Las dos primeras películas de Hellboy fueron muy bien recibidas por parte del público y se creó una grande y sólida comunidad de fans, mientras tanto, seguiremos en espera de más noticias sobre el anti-héroe rojo.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo