Contacto

Guillermo del Toro confirma que Hellboy 3 jamas se filmara

Guillermo del Toro confirma que Hellboy 3 jamas se filmara

Fans de todo el mundo han estado pidiendo por una tercera parte de Hellboy desde hace años. Guillermo del Toro ha intentado convencer al estudio en varias ocasiones, pero nada pasaba.

Hace no mucho, realizó una campaña en Twitter y afirmó que, si llegaba a cierta cantidad de Retweets, haría todo lo posible para armar la secuela. Hoy, el director llegó con los resultados de sus esfuerzos y no son nada buenos.

«Hellboy 3. Muy dolido de reportar: Hablé con todas las partes involucradas. Tengo que confirmar al 100% que la secuela no va a suceder. Y esto será lo último que se haga al respecto.»

No sabemos qué razones tendrá el estudio o la editorial comiquera para decirle que no a Guille y matar al proyecto para siempre, pero es hora de aceptar que nunca va a suceder. Lo único que se nos ocurre es que ya estén planeando un reboot para encarar esta nueva era del cine comiquero por otro lado.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top