Connect with us

Series

HBO y sus grandes sorpresas para 2019

Publicado

el

El adiós a grandes series y el paso a lo nuevo por venir…

Antes de terminar el año, la empresa televisiva HBO comparte a su público seguidor las producciones que estará presentando durante el transcurso del año entrante 2019, desde temporadas nuevas, series nuevas y también las que dirán adiós a su audiencia, estas son algunos títulos que podremos disfrutar este próximo año:

Nuevas series:

Euphoria Serie dirigida al público millenial que tendrá a Zendaya en el papel protagónico.

Catherine the Great con Helen Mirren en el papel de la reina rusa Catherine.

Watchmen situada en la época actual en comparación a su antecesor fílmico.

Pico da Neblina producción brasileña donde se tocará el tema de la legislación de la marihuana, dirigido por el director de la cinta Ciudad de Dios.

Mil Colmillos primer producción colombiana para HBO centrada en la ficción y el horror.

Hóspede Americano

Nuevas temporadas:

True Detective (Temporada 3) con el ganador del óscar Mahershala Ali como protagonista, estreno 13 de enero.

Big Little Lies (Temporada 2) con Maryl Streep interpretando a la madre de Perry.

Chumel (Temporada 2)

Barry (Temporada 2)

Silicon Valley (Temporada 6)

Succession (Temporada 2)

El jardín de bronce (Temporada 2)

La vida secreta de las parejas (Temporada 2)

Psi (Temporada 4)

Temporadas finales:

Game of Thrones (Temporada 8) será emitida en abril de 2019, además de anunciar que Naomi Watts participará en la precuela situada 1000 años antes de los acontecimientos principales.

Veep (Temporada 7)

The Deuce (Temporada 3)

Además de todas las series ya mencionadas que estrenara HBO, también incluirán una gran cantidad de películas de estreno, teniendo la exclusiva de exhibirlas antes que cualquier otro canal o plataforma, teniendo un estreno nuevo cada semana, entre los estrenos que van a tener se encuentran:

Incredibles 2

Jurassic World: Fallen Kingdom

Ant-Man and the Wasp

Avengers: Infinity War

Venom

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mamma Mia! Here We Go Again

A Star Is Born

Rampage

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

The Nun

Halloween

The Meg

Dr. Seuss’ The Grinch

I, Tonya

Ready Player One

Gringo

Sicario: Day of the Soldado

Solo: A Star Wars Story

HBO nos promete que 2019 será un gran año con muchas sorpresas y que ns obligará estar frente al televisor cientos de horas.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...