Connect with us

HBO y su adaptación de “Fahrenheit 451”

Published

on

Una readaptación que no logra superar a su antecesora ni al material original…

En un aterrador futuro en el que los bomberos tienen como trabajo el quemar todos los libros que existan por órdenes del gobierno, un joven de ellos, Guy Montag, tras conocer a una chica misteriosa comienza a cuestionar cada una de sus decisiones y si su labor es el correcto, así de esa forma comienza a rebelarse en contra de la sociedad y de su gobierno, despertando el interés de querer leer y ser diferente a los demás.

La cadena televisiva HBO decidió hacer una readaptación de la novela clásica de Ray Bradbury “Fahrenheit 451” novela que ya había sido adaptada en el año 1966 por el director francés “François Truffaut”.

Esta nueva versión de la novela clásica fue escrita y dirigida por Ramin Bahrani y protagonizada por Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofía Boutella, Lilly Singh, Grace Lynn Kung y Martin Donovan, la película dio su primera exhibición en el pasado festival de Cannes 2018, lugar en donde no fue bien recibida por el público ni por la crítica.

Y esa es la realidad de la cinta, una adaptación mala que nos recuerda que muchas veces el material original es el mejor, una adaptación hueca y sin espíritu donde su único atractivo son sus protagonistas, aunque en esta entrega dejan mucho que desear y no logran capturar la esencia original e ideas de Bradbury, no respeta muchas cosas del libro y hacen cambios demasiado innecesarios en la novela, HBO hizo una muy apresurada película sin prestar atención a detalles pequeños, lo que parecía ser un estreno bueno y por lo tanto demasiado esperado, se convierte en una decepción más como muchas otras cintas de la cadena.

Datos técnicos

Director: Ramin Bahrani

Guion: Ramin Bahrani y Amir Naderi

Fecha de Estreno: 20 Mayo 2018

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 40 minutos

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo