Connect with us

HBO apuesta por la diversidad sexual con la serie ´´Fuera Del Armario´´

Published

on

Fuera Del Armario representa una oportunidad para reflexionar sobre la diversidad a través de historias  reales. Descubrir, aceptar y revelar la identidad sexual simboliza un momento decisivo para quienes deben enfrentarse a ello, ya que hoy en día sigue siendo un tabú salir del clóset.

La impactante serie documental realizada en Brasil sigue a un grupo de personas (gays, lesbianas, bisexuales y transgénero) para profundizar en las consecuencias personales y sociales que  enfrentan .

Mostrando las acciones y reacciones de familiares y amigos de los protagonistas, cuando revelan su verdadera identidad. Los personajes son de todas las edades desde jóvenes hasta adultos mayores transgénero, un drag queen, un padre que asume su homosexualidad en la mediana edad y una mujer que pierde la custodia de sus hijas luego de revelar que era gay.

Asimismo hay un gran equipo detrás del proyecto, creada y dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra, a cargo de la producción ejecutiva de Roberto Rios, Paula Belchior y Patricia Carvalho, de HBO Latin America Originals, y Guta Barra y Tatiana Issa, de Producing Partners.

Todos los capítulos estarán disponibles de manera simultánea a través de HBO GO y HBO On Demand a partir del 28 de junio,  en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT.

 

Advertisement
Comments

Promociones

Gánate el póster de El Hombre detrás de la Máscara, autografiado por el Hijo del Santo

Publicado

on

Con motivo del estreno del El Hombre detrás de la Máscara, tenemos pósters ppde la película, autografiados por el Hijo del Santo. Solo sigue las instrucciones.

1.- Toma un screenshot que nos muerte que estás suscrito a nuestro canal de YouTube, YouRocket.
2.- Dinos en que lugar se grabó el video con la crítica de Jesús Chavarría a la película.
3.- Dinos uno de los títulos que Jackie y Jesús Chavarría, recomendaron en el video de los mejores cómics de Venom.
4.-Manda todo, junto con tu nombre completo, al siguiente correo
[email protected]

Continúa leyendo