Connect with us

Butaca Alternativa

HBO recibe demanda por el documental de Michael Jackson: Leaving Neverland

Publicado

el

Desde su estreno en el festival de Sundance el pasado mes de enero, el documental Leaving Neverland que retrata la vida Michel Jackson fue catalogado como “polémico” y “rudo” pues es el primer documento en el que se sugiere abiertamente que el cantante es culpable por el delito de abuso sexual y pedofília.

Existen ya bastantes documentales en los que se toca el tema de las acusaciones contra el rey del pop, sin embargo en éstos, los litigantes han sido expuestos como “personas interesadas que buscaban extorsionar al cantante”, cabe mencionar que leaving neverland es el primer documento masivo en darle voz a dos de las supuestas victimas. Wade Robson y James Safechuck quienes se identifican como “los agraviados” relatan explícitamente su experiencia con Jackson en el rancho Neverland a las edades de 10 y 7 años respectivamente.

Evidentemente la familia y allegados al cantante están disgustados con el producto de HBO, pues alegan que dicho escándalo fue tratado ante la ley, y ésta declaró a Jackson inocente por los cargos, por lo que han levantado una demanda en contra de la cadena televisiva por difamación e incumplimiento de contrato, dado que en 1992 HBO fue la encargada de grabar el evento Michael Jackson in Concert in Bucharest; The dangerous tour. En los acuerdos firmado se especifica que a partir de ese momento la televisora no podría hacer comentarios despectivos con respecto al artista, cualquiera de sus representantes, agentes, o practicas comerciales, ni realizaría ningún acto que pueda dañar, desacreditar o hacer que la reputación o imagen publica del interprete quede perjudicada.

Leaving Neverland se estrenara en norte América el 3 de marzo en HBO y HBO GO

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...