Contacto

HBO MAX llega a México y Latinoamérica!

HBOMAXYOUROCKET

Cine

HBO MAX llega a México y Latinoamérica!

HBO Max está por llegar a México con contenido exclusivo, y que sin duda promete mantenerte pegado a la pantalla un buen rato. Desde clásicos y producciones exclusivas de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network, así como partidos de la UEFA Champions League transmitidos en vivo en México y películas de WarnerBros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina, son algunos de los contenidos que se podrán disfrutar en la plataforma streaming a partir del 29 de junio.

«Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí», agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Entre los primeros lanzamientos que se podrán disfrutar en la plataforma 35 días después de su estreno se encuentra la película «En el barrio» de Lin-Manuel Miranda,  y la tan esperada «Space Jam: Una nueva era», protagonizada por LeBron James; así como «El escuadrón suicida» dirigida por James Gunn, y «Dune» protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya.

SPACE JAM 2

HBO Max albergará algunas de las franquicias más populares y queridas de la cinematografía como «Harry Potter», «El señor de los anillos» y «Matrix»; y será el hogar de títulos clásicos «El Mago de Oz», «Casablanca» y «Cantando bajo la lluvia». Y para los fans de los superhéroes de DC podrán disfrutar de la versión de Zack Snyder de «Liga de la Justicia», así como de «Mujer Maravilla 1984», «Guasón» y «Superman  & Lois».

Los fans de las series podrán disfrutar una vez más de las temporadas completas de «Friends», «The Big Bang Theory», «Los Soprano», «Game of Thrones» y «Sex and the City». Y bajo la marca Max Originals se encontrarán producciones como «The Flight Attendan», «Genera+ion» y «Raised by wolves»; documentales y realities como «Selena + Chef», el concurso de baile «Legendary» y la docuserie de Nicki Minaj. La plataforma también contara con el siguiente capítulo de «Sex and the City en «And Just Like that», «Friends Reunion Special»  y el reboot de «Gossip Girl».

HBOMAXYOUROCKET2

El catálogo contará con producciones de todo el mundo y las cuales han logrado ser un éxito en su región como el drama escandinavo «Beartown», desde España la serie de terror del director Alex de la Iglesia, «30 Monedas» y la esperada biopic de la vida de Cristina Ortiz en «Veneno», la serie italiana “Gomorra», el drama israelí «Valley of tears» y melodramas turcos como «Babil» y «Doctor Milagro».

Para los más chicos de casa HBO Max ofrecerá contenido de Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con títulos como «Hora De Aventura» , «Los Jóvenes Titanes En Acción»,  «Scooby Doo», «Paw Patrol: Patrulla De Cachorros»,  «Ben 10», «Las Chicas Superpoderosas» y  «Looney Tunes Cartoons».

HBOMAXYOUROCKET3

Más adelante en el año, los aficionados al fútbol en México podrán disfrutar partidos de la UEFA Champions League, una de las competiciones de fútbol más prestigiosas y seguidas del mundo.

Ahora que ya conoces la mayor parte del contenido seguramente te estarás preguntando cuál es el costo y las características que ofrece esta nueva plataforma. HBO Max se podrá adquirir en dos planes de suscripción, el plan Estándar en donde se permite la conexión de tres usuarios de manera simultánea, títulos en 4k y la creación de cinco perfiles personalizados con un costo de $149 pesos al mes.

En tanto el plan Móvil permite el acceso al catálogo completo pero diseñado para ser disfrutado en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad optimizada para estos dispositivos con un costo de $99 pesos al mes. Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Y si todavía no te convence alguno de los planes HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno

“Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina,  una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando», agregó Luis Durán, Gerente General de HBO Max en la región.

 

 

 

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top