Connect with us

Harvey Weinstein puede ser condenado a cadena perpetua

Publicado

el

El depredador de Hollywood…

La saga de Harvey Weinstein continúa subiendo y añadiendo más cosas a la lista. En Mayo, al productor lo esposaron para enfrentar cargos de violación, pero pagó 1 millón de dólares de fianza y le insertaron un dispositivo GPS para rastrear sus movimientos.

Ayer, Weinstein fue culpado de nuevos crímenes sexuales y no ha dado respuesta ante esto. Ha sido un gran viaje para el ex-productor de Hollywood, desde que la verdad salió a la luz el pasado Octubre 2017.

Por años, todos supieron del comportamiento de Weinstein, pero nadie quiso decir nada. Eso cambió en octubre haciendo que muchas actrices como Angelina Jolie, Gwenyeth Paltrow, Mira Sorvino, Rose McGowan y Ashley Judd hablaron de sus experiencias, el cual todas compartían algo en común: Weinstein usó su poder para tratar de seducirlas y amenazó con arruinarles su carrera. Desde entonces, muchas mujeres comenzaron a acusarlo públicamente. Weinstein, hasta la fecha, ha negado todas las acusaciones en su contra.

El abogado de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr ha anunciado al New York Times que más cargos en su contra serán puestos en Weinstein, el cual puede llegar a ser cadena perpetua en prisión.

 

Advertisement
Cargar Comentarios