Connect with us

Harley Quinn ya cuenta con directora

Publicado

el

Dentro de los tantos proyectos que tiene pensados Warner para los personajes de DC Comics, Harley Quinn con Brids Of Prey está dentro de sus prioridades para desarrollar una película y ahora ya anunciaron quién dirigirá este proyecto.

Se trata de la directora Cathy Yan quien dirigió la película independiete Dead Pigs, con esto se convierte en la segunda directora en el DCEU en llevar a la pantalla grande una película de este género detrás de Paty Jenkins. Otro dato curioso de la recién anunciada directora es que solo cuenta con un filme en su historial por lo cual la responsabilidad crece, para llevar la historia de Birds of Prey al cine en donde veremos a Harley Quinn con otros personajes femeninos del universo DC como Batgirl o Black Canary. 

En esto, la presencia de Harley Quinn ya que recordemos también que fue de lo más destacado en la película de Suicide Squad dirigida por David Ayer por lo cual, es lógico que se quiere hacer mención principalmente de este extrovertido personaje, esto gracias a la interpretación de la actriz Margot Robbie.

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo