Connect with us

Harley Quinn ya cuenta con directora

Published

on

Dentro de los tantos proyectos que tiene pensados Warner para los personajes de DC Comics, Harley Quinn con Brids Of Prey está dentro de sus prioridades para desarrollar una película y ahora ya anunciaron quién dirigirá este proyecto.

Se trata de la directora Cathy Yan quien dirigió la película independiete Dead Pigs, con esto se convierte en la segunda directora en el DCEU en llevar a la pantalla grande una película de este género detrás de Paty Jenkins. Otro dato curioso de la recién anunciada directora es que solo cuenta con un filme en su historial por lo cual la responsabilidad crece, para llevar la historia de Birds of Prey al cine en donde veremos a Harley Quinn con otros personajes femeninos del universo DC como Batgirl o Black Canary. 

En esto, la presencia de Harley Quinn ya que recordemos también que fue de lo más destacado en la película de Suicide Squad dirigida por David Ayer por lo cual, es lógico que se quiere hacer mención principalmente de este extrovertido personaje, esto gracias a la interpretación de la actriz Margot Robbie.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo