Connect with us

Animacion

Hace 10 Años, Marge Simpson aparecía en la revista Playboy

Published

on

Con su temporada 30 Los Simpsons se han convertido en la serie animada más exitosa que ha existido en la historia de la televisión. Un reflejo critico de la sociedad norteamericana, en el que se ha incluido de todo, desde conflictos religiosos y políticos, hasta cuestiones de equidad de género y más. Con estos antecedentes, era de esperarse que para festejar lo que fue su vigésimo aniversario, prepararían algo verdaderamente grande, algo que hiciera que todo el mundo volteara a verlos, y vaya que lo consiguieron. Este mes de octubre se cumplen diez años de aquel hecho.

Hasta ese momento, entre humor y critica, a Los Simpson los habíamos visto llorar y reír por igual, crecer y aprender, pero si a alguien le había sentado mejor el paso del tiempo, era a Marge, quien ya en algunas ocasiones había mostrado porte de su bello cuerpo amarillo, pero nunca de forma tan abierta y sensual como en Playboy. Y es que la señora que normalmente le prepara el desayuno al idiota de Homero, el belicoso de Bart, a la matada de Lisa, y la pequeña Maggie; se convirtió en una conejita de Playboy y posó para una candente sesión fotográfica, que ocupó la sección principal de la revista para adultos más famosa de todas. Misma que por supuesto, llegó acompañada de la tradicional entrevista, dejando al descubierto un poco de la vida privada de la curvilínea señora del cabello azul.

Así pues, en la portada, al más puro estilo de Playboy; Marge apareció sentada en una silla, cuyo respaldo con forma de conejito, le sirvió para cubrir su desnudez. En cuanto al resto de las fotos, estás resultaron bastante elegantes y divertidas. En algunas luce sus bien torneadas piernas, en otras es su linda espalda, etcétera. Sin embargo, la más llamativa fue aquella en dónde aparecía sentada en el piso, con una sonrisa picara, y usando un transparente negligé, que dejaba ver la perfección de sus senos. Espectaculares atributos, que ni dos operaciones, una para aumentar y otra para disminuir; ni el amamantar a tres niños, ni las manos de Homero claro está, han podido arruinar. Por cierto, no podemos dejar de mencionar, que en cada una de las fotos, Homero Simpson esta presente de forma indirecta, ya sea a través de una lata de cerveza, una charola con rosquillas, o como silueta.

En cuanto a la entrevista, Marge declaró que se había decidido posar desnuda hasta este momento, porque “cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior”. En fin, solo los Simpson podrían darse el lujo de festejar su aniversario de esta forma. Habrá que estar al pendiente para ver que otras sorpresas nos tienen preparadas para este 2018, en que completan su temporada 30. Por lo pronto solo nos resta quedarnos con lo que todos estaban esperando ¡¡Las escenas de sexo!!

Advertisement
Comments

Anime

Saintia Sho: ¡Las hermanas del destino! Shoko y Kyoko

Publicado

on

Después de toda la paranoia que provoco el tráiler del remake Saint Seiya producida por Netflix debido a que ahora Shun de andromeda será mujer, nuevamente los ojos se ponen sobre Los Caballeros del Zodiaco, esta vez con el estreno del spin-off titulado Saintia Sho, el cual se estrenó en diferentes plataformas y gracias a Crunchyroll se analizará el primer episodio de esta historia. 

En este primer capítulo se tuvo la participación de los personajes principales, Shoko es una niña que al parecer es elegida para ser la reencarnación de la diosa Eris por lo cual su hermana Kyoko jura volverse más fuerte para poder protegerla.

Se pudo tener un vistazo al caballero dorado de escorpión Milo, quien tuvo una participación breve pero lo suficiente para que cualquier seguidor de hueso colorado de Saint Seiya se emocione, Saori Kido o Athena también aparece dejando un poco que desear, se siente que está allí para llenar un espacio o para que se vea que este personaje es parte de esta historia, Kyoko hermana de Shoko, cumple su promesa y se vuelve más fuerte convirtiéndose en la santa de Equuleus quien lamentablemente es capturada para ser el recipiente para el cuerpo de resurrección de la diosa Eris, dejando espacio para que su hermana Shoko tome su lugar y pueda rescatarla, algo ya muy visto a través de diferentes tramas,  ojala se propongan cosas diferentes más adelante. Realmente lo relevante de este episodio se basa en dos cosas, la primera es la explicación de lo que son las Saintias, seguramente no muchos han leído el manga y su primer acercamiento con esta historia es el anime, por lo cual se siente muy natural la posición que tienen estas guerreras, que son una guardia especial al cuidado de Athena. La animación es otro punto para destacar, no es perfecta tiene sus fallos, sobre todo cuando se tiene a cuadro a Saori, pero se nota desde el primer momento que este spin-off busca mantener la esencia del anime clásico de Saint Seiya, más adelante se notara si así continua o inclusive mejora.

En cuanto al episodio de manera general es un inicio muy a lo acostumbrado en los caballeros del zodiaco y hasta cierto punto predecible, pero sin duda se vale emocionarse por lo que está por venir y sentir nostalgia por lo mostrado durante la trama a pesar de su sencillez, ahora hay nuevas guerreras que en primera instancia es interesante lo que presentan y se espera mucho del cómo se desarrollará esta nueva guerra contra la diosa Eris, por otro lado la participación de los caballeros dorados causa gran expectativa, ya se pudo ver a Milo y los demás santos también harán acto de presencia.

Saintia Sho ¿promete? Si, definitivamente si y mucho más que lo mostrado por el remake de Netflix muy independiente de la cuestión de Shun la producción se ve que deja que desear, por otro lado con este spin-off se nota que se está tomando en cuenta a los fans de antaño pero que también se busca poder captar una audiencia diferente no muy apegada, si se llega a mostrar una buena combinación de lo clásico con ciertas innovaciones en los enfrentamientos y con una historia que atrape, sin duda Saintia Sho puede cumplir con las expectativas.

Este spin-off podrán disfrutarlo a través de la plataforma Crunchyroll.

 

 

 

Continúa leyendo