Conecte con nosotros

Animacion

Hace 10 Años, Marge Simpson aparecía en la revista Playboy

Publicado

en

Marge Simpson

Con su temporada 30 Los Simpsons se han convertido en la serie animada más exitosa que ha existido en la historia de la televisión. Un reflejo critico de la sociedad norteamericana, en el que se ha incluido de todo, desde conflictos religiosos y políticos, hasta cuestiones de equidad de género y más. Con estos antecedentes, era de esperarse que para festejar lo que fue su vigésimo aniversario, prepararían algo verdaderamente grande, algo que hiciera que todo el mundo volteara a verlos, y vaya que lo consiguieron. El pasado mes de octubre se cumplen diez años de aquel hecho.

Hasta ese momento, entre humor y critica, a Los Simpson los habíamos visto llorar y reír por igual, crecer y aprender, pero si a alguien le había sentado mejor el paso del tiempo, era a Marge, quien ya en algunas ocasiones había mostrado porte de su bello cuerpo amarillo, pero nunca de forma tan abierta y sensual como en Playboy. Y es que la señora que normalmente le prepara el desayuno al idiota de Homero, el belicoso de Bart, a la matada de Lisa, y la pequeña Maggie; se convirtió en una conejita de Playboy y posó para una candente sesión fotográfica, que ocupó la sección principal de la revista para adultos más famosa de todas. Misma que por supuesto, llegó acompañada de la tradicional entrevista, dejando al descubierto un poco de la vida privada de la curvilínea señora del cabello azul.

Así pues, en la portada, al más puro estilo de Playboy; Marge apareció sentada en una silla, cuyo respaldo con forma de conejito, le sirvió para cubrir su desnudez. En cuanto al resto de las fotos, estás resultaron bastante elegantes y divertidas. En algunas luce sus bien torneadas piernas, en otras es su linda espalda, etcétera. Sin embargo, la más llamativa fue aquella en dónde aparecía sentada en el piso, con una sonrisa picara, y usando un transparente negligé, que dejaba ver la perfección de sus senos. Espectaculares atributos, que ni dos operaciones, una para aumentar y otra para disminuir; ni el amamantar a tres niños, ni las manos de Homero claro está, han podido arruinar. Por cierto, no podemos dejar de mencionar, que en cada una de las fotos, Homero Simpson esta presente de forma indirecta, ya sea a través de una lata de cerveza, una charola con rosquillas, o como silueta.

En cuanto a la entrevista, Marge declaró que se había decidido posar desnuda hasta este momento, porque «cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior». En fin, solo los Simpson podrían darse el lujo de festejar su aniversario de esta forma. Habrá que estar al pendiente para ver que otras sorpresas nos tienen preparadas para este 2019, en que completan su temporada 30. Por lo pronto solo nos resta quedarnos con lo que todos estaban esperando ¡¡Las escenas de sexo!!

Crítico de cine y analista de cómics. Ha sido editor en publicaciones como Cine Fantástico y Stage One. Ha colaborado en las revistas Chilango, Cine Premiere y Marvin, el periódico El Nuevo Mexicano, así como en programas para Telehit y Canal 22. Actualmente escribe en Revista Empire, Playboy y Time Out Mx, el sitio además de participar hablando de cine en Telehit. Es codirector de YouRockey en Web y YouTube.

Seguir Leyendo
Comentarios

Anime

En el Cumpleaños de Miyazaki, hablemos de El Viaje de Chihiro

Publicado

en

44B72C3E-C972-436D-892A-12950F09A093

En una época en donde aún se pensaba que la animación era solo un producto para niños, y en la que predominaba el estilo hollywodense estandarizado -que cada cierto tiempo entregaba estupendas propuestas, no podemos negarlo- y un reciente enamoramiento por el CGI, irrumpió esta producción japonesa en 2D, para demostrar lo contrario y darle la bienvenida al nuevo siglo, haciéndosele paso con el favor del público y la crítica en general. Por supuesto, esto redundó en que se hiciera de diversos reconocimientos a nivel mundial, incluyendo el premio Oscar a la mejor película de su categoría, dejando en el camino -con justicia pero sorpresivamente- a favoritas del circuito comercial como Ice Age y Lilo & Stitch.

72320091-B860-4D45-9043-9E98C67DAA5E

La historia que el célebre y veterano director Hayao MiyazakiLa princesa Mononoke, Se levanta el Viento, EL Castillo Vagabundo– escribiera inspirándose en la hija de un amigo que solía visitarle, y que muchos relacionarían con Alicia en el País de las Maravillas -hay diversos paralelismos sin duda-, sigue los pasos de una niña de diez años que a regañadientes tiene que cambiar de casa junto con sus padres. De camino a su nuevo hogar toman un atajo y pierden el rumbo, lo que les lleva a recorrer un lugar aparentemente abandonado, en donde ellos comenten una terrible imprudencia, dejándole sola para enfrentar un mundo habitado por extraños seres en los que no sabe si puede confiar, y con reglas que no entiende.

El punto de partida es simple, sin embargo la sensibilidad del acercamiento que va develando la magia de lo cotidiano, es encantador e inquietante a la vez, y va envolviendo al espectador con metáforas y alegorías, hasta recordarle lo que representa dar rienda suelta a esa capacidad de sorprenderse que a veces ha quedado oculta y abrumada por cierta interpretación de la madurez. Pero el asunto va un poco más allá, a través de pasajes agridulces que encuentran en la poesía la mejor forma de vincular la realidad y la fantasía, plagados de dioses, espíritus, brujas, criaturas insólitas y otros bicharajos -a veces tan seductores como desagradables-, reflexiona acerca del egoísmo y el sacrificio, sobre la maldad y la culpa, sobre cómo la irresponsabilidad de los padres causa estragos en los hijos, sobre la pérdida de la inocencia, y por si fuera poco, bordea con dramatismo el tema de la prostitución infantil.

03C03AE3-CA7F-4EAD-AE05-28C14198DB9F

El viaje de Chihiro, que se convirtió en la décimo tercera película de los Estudios Ghibli –Mi Vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas-, sorprende por su belleza elocuente y seductora, la humanidad que impregna su estilo de aire tradicional y la naturalidad con que esto le sirve para reinventarse a cada instante, pero sobre todo, por el discurso profundo que le sustenta. Es una indispensable de la cinematografía. Sin duda se trata de un viaje alucinante y conmovedor, que se vuelve universal a través de lo extraordinario, cuya manufactura alcanza niveles de virtuosismo y debe ser considerada no solo una joya de la animación, sino del cine en general.

07585494-BEC1-4EEC-9D88-B5E0F7FCCDFF

Este texto originalmente fue publicado en Revista Empire México

Seguir Leyendo

Animacion

Los locos Addams: Celebra las diferencias de una familia muy peculiar

Publicado

en

071D7B67 17A5 4BBF 887D CCDED080B5EA
Universal Pictures

La adaptación animada de universal studios trae de vuelta a la icónica Familia, televisión, películas y series animadas exitosas a través de la décadas, dejando claro que los personajes tienen potencial y por primera vez llegan a la pantalla gigante en animación en tercera dimensión.

Tiene todos los elementos que conocimos, con un elenco de alto nivel en inglés Homero es interpretado por el actor Oscar Issac y Morticia por la ganadora del Premio de la academia Charlize Theron, mientras que Chloë Grace Moretz da voz al personaje en el que esta historia se centra Merlina, y en español las voces son de Roberto Pisano  como Homero y la talentosa Susana  Zabaleta y Gloria Aura como Merlina,  perseguidos durante décadas logran establecerse en una ciudad en la que pasan desapercibidos hasta que la era de las redes sociales y la tecnología se adueña de todo, aquí vemos la aparición de Margaux Needler una animadora de un programa de televisión que tendrá ventas  de un complejo habitacional  en vivo y directo y la llegada de la Peculiar familia se interpone en sus planes, y ahí se desarrolla una película a la que la crítica no ha reconocido, pero que al público le ha gustado mucho e inunda de risas las salas de cine donde se ha proyectado, el mensaje  de la manipulación de los medios de comunicación, la influencia de las redes sociales o grupos de chats pueden afectar la percepción de las personas y acontecimientos sino nos enteramos bien y nos dejamos llevar por los prejuicios y esta película nos hace reflexionar con respecto a este tema, en medio de situaciones hilarantes que por momentos evocará a la nostalgia, pero también te hará reír con los personajes que ya conocemos como nunca antes los habíamos visto, los locos Addams se estrena el 25 de Octubre en todas las salas de cine.

8898EBAE 10D3 4813 8162 B50059D8A9AD

Seguir Leyendo